Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Premios

Gana y juega más en Call of Duty: Black Ops Cold War junto a PlayStation

Participa en el Checkpoint de Call of Duty: Black Ops Cold War junto a PlayStation y gana premios semanales, como copias del juego o una PS5.

Actualizado a
Gana y juega más en Call of Duty: Black Ops Cold War junto a PlayStation

Todo está preparado para el debut de Call of Duty: Black Ops Cold War. A partir del 13 de noviembre los jugadores podrán hacerse con una copia del nuevo trabajo de Treyarch, de la que ya os hemos hablado largo y tendido en las últimas semanas. PlayStation y Call of Duty unen fuerzas en una promoción donde podrás ganar suculentas recompensas alrededor del juego.

Participa en el Interrogatorio y gana premios durante el mes de noviembre

A través de este enlace podrás acceder al Checkpoint, un lugar donde experimentar diferentes actividades alrededor de la entrega de este año. Destacan secciones como los graffitis del muro, en el que artistas nacionales de renombre internacional ilustran su propia versión del conflicto, como Coco Dávez, Beatriz Naranjalidad, Salva Espín y Ricardo Cavolo. Incluso podrás ver cuál ha sido el proceso creativo detrás de cada ilustración.

La principal atracción la encontrarás en el Interrogatorio, donde se pondrá a prueba tu conocimiento sobre la saga y el momento histórico de su contexto. ¿Eres un verdadero entusiasta de Black Ops? Ahora tienes la oportunidad de demostrar tu nivel. Una vez que accedas, un interrogador misterioso te hará 16 preguntas. Elige con cuidado y demuestra ser un auténtico agente encubierto.

Ampliar

Para optar a las recompensas debes acertar al menos 10 de las 16 preguntas. Tendrás hasta el 30 de noviembre para completarlo. Los premios a los que puedes optar son variados, desde copias del juego hasta una PlayStation 5. Encuentra el listado completo a continuación:

  • 1 consola PS5.

  • Copias de la Edición Ultimate de Call of Duty: Black Ops Cold War para PS5.

  • Camisetas de Call of Duty x Lefties.

  • Sudaderas de Call of Duty x Lefties.

  • Bolsas de deporte de Call of Duty: Black Ops Cold War.

  • Camisetas de Call of Duty: Black Ops Cold War.

  • Combos Call of Duty de pizza en papa Johns.

  • Latas de Kojak Edición Coleccionista de Call of Duty: Black Ops Cold War.

  • Suscripciones de PS Plus.

  • ASTRO A10 Call of Duty.

Juega en PlayStation y disfruta de contenido exclusivo

Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con diversos elementos exclusivos unidos a la familia PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 tendrán a su disposición el modo exclusivo Aniquilación de Zombis, en el que dos jugadores intentarán sobrevivir a las hordas de no muertos dentro de un círculo. Una vez comience la partida, aparecerá el Orbe Oscuro de Éter, que confinará a los usuarios en un punto concreto del mapa. Matar zombis alimentará el Orbe, y si alcanzáis un número concreto haréis que este se mueva hacia otras posiciones.

Ampliar

Cuando más espacio ganes, más terreno tendrás para moverte. Salirte de la zona jugable te dañará al exponerte al Éter Oscuro, que funciona igual que el gas de Call of Duty: Warzone. Las oleadas irán creciendo en fuerza hasta incluir enemigos Élite, zombis feroces que cuentan con habilidades y rasgos exclusivos. Acabar con ellos contará para la valoración final entre bronce, plata u oro. Cada meta tendrá sus recompensas que se podrán trasladar al resto de modos de juego. Aniquilación de Zombis contará con nuevos mapas y premios a la llegada de cada temporada.

Por otro lado, verás en tu perfil una ficha de doble experiencia durante 24 horas que llegará a tu perfil con carácter mensual. Si juegas en grupo, recibirás un 25% de experiencia adicional para las armas. Esta bonificación se activa incluso con otros jugadores a través del sistema de juego cruzado entre otras plataformas, salvo que la experiencia la recibirá únicamente el jugador en PlayStation. Si compras el Paquete Bonus del Pase de Batalla, se te añadirán 5 omisiones de nivel más a los 20 que vienen habitualmente.

Ampliar

¿Eres de los que se quejan del poco espacio en el armamento? No te preocupes: si juegas en PS4 o PS5 tendrás dos huecos de clase adicionales, lo que se traduce en poder llevar más armamentos personalizados al campo de batalla. Experimenta, crea tu clase de locura o prueba qué accesorios encajan mejor con tus armas sin perder tus huecos infalibles. Call of Duty: Black Ops Cold War es más completo en PlayStation.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2