Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

Assassin's Creed Valhalla duplica el número de jugadores de Odyssey en su lanzamiento

Ubisoft espera que la tendencia continúa en alza, sobre todo gracias al lanzamiento de las nuevas consolas, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla duplica el número de jugadores de Odyssey en su lanzamiento

Han pasado solo unos días desde que Assassin's Creed Valhalla salió a la venta, una nueva entrega de la saga de asesinos diseñada por Ubisoft Montreal. La compañía francesa ha anunciado en nota de prensa que el título se ha estrenado con éxito, ya que el número de jugadores activos el día de lanzamiento duplicó el de Assassin´s Creed Odyssey. De acuerdo con la empresa, la previsión es que la tendencia “continúe a medida que aumenten la ventas de la nueva generación de consolas”. Además, la audiencia y participación en Twitch y YouTube ha superado los registros de cualquier lanzamiento de Ubisoft hasta la fecha.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin's Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores”, ha dicho Yves Guillemot, cofundador y consejero delegadode Ubisoft. “En el contexto de COVID-19, lanzar Assassin's Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo. Estamos emocionados de recibir a los jugadores de Xbox Series X | S y PlayStation 5 con un juego que potencia el poder del nuevo hardware”.

En territorio hostil

En este nuevo título manejamos a Eivor, líder del Clan del Cuervo y guerrero vikingo. Abandona Noruega junto a su grupo para alcanzar nuevas fronteras, concretamente las de Inglaterra. Allí construirá un asentamiento con el fin de establecerse de manera permanente. Sin embargo, en el siglo IX, los nobles de la antigua Britania luchan por el poder, por lo que se aliarán con Eivor para lograr sus propósitos en los diferentes reinos.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. La versión de PS5 saldrá tan pronto como se comercialice la nueva consola, que en algunos mercados se puede disfrutar. En España tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6