Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Lo arreglarán?

PS5: Assassin's Creed Syndicate es retrocompatible, pero las sombras parpadean

En un principio, Ubisoft publicó que no era retrocompatible con la consola, pero poco después retiró el mensaje.

Actualizado a
PS5: Assassin's Creed Syndicate es retrocompatible, pero las sombras parpadean

A pocas semanas del lanzamiento de PS5, y con la promesa de que el 99% de los videojuegos de PS4 serían retrocompatibles con la consola, Ubisoft publicó un mensaje en el que advertían de que no todos sus títulos funcionarían en la máquina de nueva generación de Sony. Este comunicado fue retirado posteriormente, ya que los franceses habían detectado algún error en la información. Uno de los productos supuestamente no compatibles era Assassin's Creed Syndicate, que finalmente sí se puede jugar en PS5, aunque con algún que otro problema en las sombras.

Kotaku ha descargado e instalado el juego en su PS5. Cuentan que lo primero que aparece en pantalla es una advertencia: “Puedes experimentar comportamientos extraños en el juego cuando juegues este título de PS4 en tu consola PS5”. A pesar de que la producción de Ubisoft Quebec luce bien en la consola, tiene un gran problema: y es que las sombras parpadean con un efecto muy molesto.

Sin noticias sobre un parche

El medio norteamericano ha preguntado a Ubisoft si tienen intención de lanzar un parche próximamente, pero de momento no han recibido respuesta. Assassin's Creed Syndicate, ambientado en la Inglaterra victoriana, no fue recibido especialmente bien por los jugadores. No tanto por la calidad del producto, sino porque la reputación de la saga quedó dañada debido a los bugs durante el lanzamiento. Además, después de tantos años con entregas anuales, la fórmula había comenzado a sentirse algo repetitiva.

El que sí funcionará perfectamente y con mejoras será Assassin's Creed Valhalla, la entrega más reciente de la saga. Los vikingos reclamarán su nuevo hogar y llegarán precisamente a Inglaterra, aunque en una época muy anterior, concretamente en el siglo IX. Allí deberán lidiar con las luchas internas de los distintos reyes cristianos y hacerse un hueco para establecer un asentamiento permanente. La batalla no ha de parar.

Fuente | Kotaku

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3