Regalo

Cómo conseguir 30 días gratis de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate

Los usuarios de Xbox Game Pass en su modalidad Ultimate ya pueden disfrutar de un mes gratis de Disney+, que incluye series como The Mandalorian.

Microsoft quiere celebrar la nueva generación de consolas a lo grande. Al margen de la llegada a las tiendas de todo el mundo de tanto Xbox Series X como Xbox Series S, el estreno de los más de 60 juegos de EA Play en Xbox Game Pass y los próximos títulos que se incorporan al servicio este mes de noviembre, la compañía ha anunciado un acuerdo para que todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate se beneficien de un periodo de prueba de 30 días de Disney+. Sin coste adicional, gratis.

Cómo conseguir Disney+ gratis en Xbox Game Pass Ultimate durante un mes

El procedimiento es la mar de sencillo, pero ¿qué es Disney+? Estamos hablando de un servicio de películas y series a la carta con cientos de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluida la recién estrenada segunda temporada The Mandalorian así como el resto de películas de la saga.

Disney+ cuenta con su propia app en Xbox One y Xbox Series X|S, compatible con resolución 4K en televisores y modelos de consola compatibles. De este modo, si creamos una cuenta o ya teníamos una podemos reclamar estos 30 días totalmente gratis desde el apartado de Recompensas (Perks) de Xbox Game Pass.

  1. Accede a la app de Xbox Game Pass en tu móvil, Windows 10 o desde tu consola Xbox.
  2. Asegúrate de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate y visita la sección Recompensas.
  3. Verás todas las recompensas. Haz cliz en la de Disney+.
  4. Pincha en solicitar antes del día 31 de enero de 2021 y escanea el código QR que verás en pantalla.

Aceptar la solicitud de estos 30 días de Disney+ conlleva aceptar también las normas y condiciones de uso del servicio. Entre ellos, la aprobación de una suscripción mensual que se renueva automáticamente cada mes por 6,99 euros. Para no percibir ningún cobro dentro de 30 días, es muy sencillo: basta con acceder a la configuración de nuestra cuenta de Disney+ y desactivar el periodo de renovación automática. De ese modo, 30 días después de comenzar a disfrutar del servicio este quedará desactivado, inactivo.

Xbox Series X y Xbox Series S están ya disponibles en todo el mundo. Para conocer más acerca de ambas consolas, invitamos a leer nuestros análisis de Xbox Series X y el análisis de Xbox Series S.