Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloober Team al habla

The Medium se retrasa a 2021 y confirma nueva fecha en PC y Xbox Series

Bloober Team, responsables del nuevo thriller terrorífico previsto en un principio para el próximo 10 de diciembre, anuncia el retraso del título.

Actualizado a
The Medium se retrasa a 2021 y confirma nueva fecha en PC y Xbox Series

The Medium, el nuevo videojuego tipo thriller de los especialistas en terror Bloober Team, autores de Observer o Layers of Fear, entre otros, retrasa su fecha de estreno a 2021. Así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado oficial, confirmando que su nuevo videojuego llegará finalmente a PC y Xbox Series X y Series S el próximo 28 de enero en lugar el 10 de diciembre de este año, tal y como estaba previsto en un principio. ¿Los motivos? Dos, principalmente: la crisis global del coronavirus y la coincidencia con otros juegos de peso este mes de diciembre.

“Tenemos un mensaje importante para vosotros”

Así, desde Bloober Team se ha compartido un extenso mensaje explicando la actual situación que atraviesa el estudio y las razones por las que han decidido retrasar el juego unas semanas. Y es que la crisis del COVID-19 sigue complicando las cosas a todos los niveles y Polonia, país en el que se encuentra la sede del estudio, está sufriendo las consecuencias de una segunda oleada, como en tantos otros lugares.

El segundo motivo no es otro que un calendario de lanzamiento complicado, puesto que en diciembre aparecerán muchos títulos de peso; y a pesar de que no se menciona ninguno en especial, por todos es sabido que Cyberpunk 2077 llegará ahora al mercado el 10 de diciembre, fecha que coincidía con el lanzamiento de The Medium. Con todo, este tiempo extra servirá a sus creadores para pulir un poco más el juego de cara a su lanzamiento definitivo, especialmente sobre el reto que representa una “innovadora y rompedora visión del género del terror psicológico interactivo”.

Recientemente, Australia rechazaba la clasificación por edades de The Medium, complicando su lanzamiento en dicho país; no obstante, en este último retraso no se hace mención al asunto.

Fuente | Bloober Team

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5