Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trío de ases

The Medium da la bienvenida a más talentos de Silent Hill

Bloober Team ya anunció que Akira Yamaoka sería el compositor de la banda sonora, a la que se une la cantante Mary Elizabeth McGlynn y el actor Troy Baker.

Actualizado a
The Medium da la bienvenida a más talentos de Silent Hill

Akira Yamaoka y Mary Elizabeth McGlynn trabajarán juntos de nuevo. Lo ha anunciado Bloober Team en una nota de prensa en la que han confirmado asimismo que el actor Troy Baker (Silent Hill 2 HD, The Last of Us Parte 2, Death Stranding) formará parte del reparto de The Medium, un videojuego de terror que se lanzará en Xbox Series X y PC a finales de este mismo año. Mientras que el intérprete dará vida a Fauces, el antagonista del juego, McGlynn prestará su voz a varios de los temas compuestos por Akira Yamaoka. Los tres participaron en títulos de la saga Silent Hill.

Además de este anuncio, los desarrolladores han aprovechado para publicar el primer episodio de una serie making of del juego. En este capítulo, el estudio ahonda en los conceptos clave de la obra, incluido el eje temático centrar, el modo en que la perspectiva cambia la percepción de las cosas. ¿Qué significa valerse de Marianne para canalizar sus habilidades como médium?, debaten los desarrolladores. Este personaje es capaz de moverse entre el mundo de los vivos y de los espíritus, por lo que Bloober Team también reflexiona sobre el universo de los no muertos y sus inspiraciones a la hora de crearlo.

Uno de las apuestas para el estreno de Xbox Series X

The Medium es uno de los primeros videojuegos que se confirmaron como exclusiva en consola para Xbox Series X. Los creadores de Layers of Fear, Observer y Blair Witch regresan al terror con un producto que vimos por primera vez en uno de los eventos digitales que Microsoft organizó para mostrar los juegos de su nueva consola. Ante la ausencia de Halo Infinite, retrasado en parte por la crisis del coronavirus, la obra de Bloober Team será una de las que más peso tenga en el estreno de la máquina.

Según confirmó el propio estudio, el título funcionará en Xbox Series X a 30 fps, pero con una resolución que alcanzará los 4K.

Fuente | Bloober Team (nota de prensa)

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5