Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

The Medium destapa su fecha de lanzamiento en Xbox Series X/S y PC

El título desarrollado por Bloober Team no se publicará el mismo día que las nuevas consolas, pero no se demorará mucho tiempo.

Actualizado a
The Medium destapa su fecha de lanzamiento en Xbox Series X/S y PC

The Medium no será título de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, pero tampoco tardará mucho en desplegar su apuesta por el terror. Lo ha anunciado Bloober Team a través de una nota de prensa, en la que han informado de que el videojuego estará disponible en estas dos plataformas y en PC a partir del próximo 10 de diciembre. Es decir, justo un mes después del estreno de las nuevas maquinas de los de Redmond. Cabe destacar que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder a él desde el primer día.

Nuevo tema de la banda sonora

Los creadores detrás de títulos como Blair Witch, Observer y Layers of Fear han aprovechado además para mostrar un nuevo vídeo en el que ahondan en la realidad dual del mundo. Muestran así el diseño oscuro del título, que según afirman, está inspirado en la obra del artista Zdzisław Beksiński, conocido por su trabajo distópico surrealista. De acuerdo con el comunicado, los artistas de Bloober Team han estudiado en detalle esta obra “para dar vida a una atmósfera de pesadilla y visualmente única”, que se conjuga con una experiencia musical a cargo de Arkadiusz Reikowski y de Akira Yamaoka.

El nombre del compositor japonés fue uno de los más sonados, ya que es famoso por ser el responsable de la banda sonora de prácticamente todos los videojuegos de la saga Silent Hill. Combinando música y sonido, el músico es capaz de construir atmósferas ciertamente terroríficas. El tema que se acaba de estrenar y que ya está disponible para descargar lo firma Reikowski y se titula Marianne's Theme.

The Medium, el primer juego desarrollado en exclusiva para la nueva generación de Xbox, saldrá a la venta a un precio recomendado de 49,99 euros, pero contará con un descuento del 10% para todos aquellos jugadores que decidan reservarlo en formato digital a través de Steam. Epic Games Store o Microsoft Store. Los que lo adquieran en la plataforma de Valve recibirán además un libro de arte digital y la banda sonora del videojuego.

Fuente | Bloober Team (nota de prensa)

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5