Dragon Quest XI S detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC
El título de Square Enix llegará en su Edición Definitiva a PS4, Xbox One y PC este mes de diciembre después de su paso por Nintendo Switch en 2019.
Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva tiene todo listo para desembarcar en PlayStation 4, Xbox One y PC este mes de diciembre. El título, que debutó en PS4 en Occidente y más adelante llegó a Nintendo Switch con la Edición Definitiva, revela ahora sus requisitos mínimos y recomendados del sistema en caso de que tengamos pensado hacernos con él en PC.
Esta Edición Definitiva del célebre JRPG de Square Enix, que es además un éxito con más de 6 millones de unidades vendidas, incorpora novedades como un modo 2D, banda sonora orquestada, detalles de calidad de vida para acelerar procesos y doblaje al japonés, entre otros contenidos extra.
Esta misma semana hemos sabido que Dragon Quest XI S ya tiene demo gratuita para los jugadores de PS4 (que no podrán actualizar gratis a esta Edición Definitiva si compraron el juego original), Xbox One y PC a través de Steam. Si compramos el juego completo más adelante podremos transferir nuestra partida guardada.
Requisitos mínimos de Dragon Quest XI S en PC
Resquisitos recomendados de Dragon Quest XI S en PC
Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva se lanza dentro de solo unas semanas, concretamente el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One (incluido en Xbox Game Pass) y ordenador a través de Steam. Aquellos que tengan pensado dar el salto a PS5 y Xbox Series X|S podrán jugarlo sin problema gracias a la retrocompatibilidad. Al ser la misma versión que de Nintendo Switch, os invitamos a leer nuestro análisis original del juego.
Vía | Steam
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva
- RPG
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva es la versión definitiva del aclamado RPG de Square Enix para Switch, PC y Xbox One que incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, música orquestal y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits. Además, incluye audio en japonés y en inglés.