Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thriller

Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange, estrena tráiler por la apertura de reservas

Se trata de una aventura narrativa diseñada por Dontnod Entertainment, en la que los jugadores se sumergirán en un thriller psicológico.

Actualizado a
Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange, estrena tráiler por la apertura de reservas

Dontnod Entertainment se dio a conocer gracias al éxito Life is Strange, aunque ya empezaron a hacer ruido cuando publicaron Remember Me junto a Capcom. Con varios juegos en su mochila y un más que reciente Tell Me Why, los también creadores de Vampyr regresan con un título anunciado tiempo atrás, pero que por fin verá la luz. Hablamos de Twin Mirror, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de diciembre. Aprovechando la apertura de las reservas, la desarrolladora francesa ha presentado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

No es un vídeo demasiado extenso, ya que dura tan solo 30 segundos. Nos introduce en la ciudad en la que tendrán lugar los hechos. En esta nueva producción, el estudio se ha decantado por una aventura narrativa en la que primará el thriller psicológico. Como suele ser habitual en sus productos, Dontnod apostará por el componente sobrenatural. El jugador viajará al interior de la mente del protagonista, que tendrá que desentrañar los agujeros de su memoria para descubrir lo que ha ocurrido en realidad. La narrativa conducirá el desarrollo, mientras que las decisiones ramificarán la historia en diferentes direcciones.

Cambio de formato

Twin Mirror fue anunciado en 2019, pero desde entonces se han producido cambios importantes. Bandai Namco y Dontnod Entertainment concibieron el producto como un juego episódico. Sin embargo, el retraso se debe, en cierto modo, a la decisión de comercializarlo en un formato más tradicional. En el caso de Tell Me Why, su juego más reciente, se conservó el modelo episódico, pero sus tres episodios se distribuyeron en un plazo de tiempo muy corto. Lo contrario a lo que ocurrió con Life is Strange, cuyos episodios se demoraron durante meses.

Este thriller psicológico nos pondrá en la piel de un personaje que regresa a su hogar tras una larga ausencia. Lo hace porque ha fallecido uno de sus amigos. Con todo, el regreso se torna más agrio cuando despierta empapado en sangre y sin recordar lo que ha ocurrido.

Twin Mirror saldrá a la venta el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Bandai Namco

Twin Mirror

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Twin Mirror, desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de corte narrativo, un thriller psicológico en el que el jugador se sumerge en un viaje emocional marcado por su regreso a su pueblo de origen tras una ruptura sentimental. Las decisiones que tomemos serán de importancia capital en el rumbo de la historia.

Carátula de Twin Mirror