Nuevo tráiler

El thriller Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange, ya tiene fecha de lanzamiento

Dontnod anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego narrativo para PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox One junto con un nuevo tráiler.

Twin Mirror, el nuevo thriller psicológico de corte narrativo de Dontnod, creadores de la saga Life is Strange, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PC (en exclusiva a través de Epic Games Store durante el primer año), PS4 y Xbox One, llegando a dichas plataformas el próximo 1 de diciembre. Así lo han anunciado sus responsables a través de sus principales canales oficiales junto a un nuevo tráiler que podéis ver en esta misma noticia.

Ya disponible para reserva

Así, Twin Mirror ya se puede reservar en Epic Games Store a un precio de 27,99 euros con la banda sonora como extra por la precompra. “Sam Higgs pensaba que no volvería a Basswood, Virginia Occidental, pero lo que no sabía es que este lugar todavía le tenía sorpresas reservadas. Cuando el periodista de investigación vuelve a su ciudad natal para darle el último adiós a su amigo, se da cuenta de que hay un nuevo capítulo por escribir en esta retorcida historia”, apunta su descripción oficial en la tienda de Epic.

“Obligado a enfrentarse a su pasado, Sam se debate entre volver a acercarse a sus seres queridos o usar sus habilidades intelectuales únicas para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad. Pero ¿cómo puedes saber en quién confiar si no confías ni en ti mismo?”, continúan sus responsables. Y es que nuestro protagonista, Sam Higgs, mediante su trabajo como periodista de investigación, será capaz de viajar a un plano onírico para consultar sus propios recuerdos y reconstruir así las pistas que vaya recolectando en los diferentes escenarios de la trama.

Sin embargo, y a medida que haga uso de su poder mental, irá perdiendo el control de su refugio espiritual hasta dar forma a un doble de sí mismo, dando lugar a situaciones completamente inesperadas. Twin Mirror estará disponible en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One el 1 de diciembre de 2020.

Fuente | Dontnod

Twin Mirror

Twin Mirror, desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de corte narrativo, un thriller psicológico en el que el jugador se sumerge en un viaje emocional marcado por su regreso a su pueblo de origen tras una ruptura sentimental. Las decisiones que tomemos serán de importancia capital en el rumbo de la historia.

Twin Mirror