The Witcher continuará grabando la temporada 2 en estudio por las medidas anticovid
El propio Henry Cavill, Geralt de Rivia en la ficción, confirma que el confinamiento en Reino Unido ha obligado a ello.
La epidemia de coronavirus ha afectado gravemente a los planes de rodaje de películas y series de televisión. Las medidas extraordinarias que se están tomando no solo han obligado a cumplir restricciones sociales, sino que también han provocado cancelaciones y otros problemas en el mundo del entretenimiento (y en otros muchos sectores). En el caso de The Witcher de Netflix, el rodaje de la segunda temporada se vio interrumpido durante la primera ola. No ocurrirá lo mismo en este momento, ya que los responsables han decidido continuar con la grabación en el estudio.
Así lo confirma Henry Cavill, el actor que encarna a Geralt de Rivia, en una nueva publicación en Instagram. “Confinamiento a partir del juego, así que es el momento para mí de abandonar Yorkshire y el extraordinario norte para dirigirme al sur, donde continuaremos grabando en el estudio”, ha escrito el actor. Cavill ha dado las gracias a los fans y les ha pedido que se mantengan fuertes y seguros.
El rodaje continuará en 2021
The Witcher ha tenido que modificar su planificación para adaptarse a la nueva realidad. Como publicamos en MeriStation la fase de rodaje se ha extendido hasta principio de 2021, de modo que se desconoce hasta qué punto influirá este retraso en el estreno de la temporada 2, confirmada para el año que viene. Sin embargo, todavía no han ofrecido una fecha exacta. Habrá que esperar a que Netflix decida comunicarlo, pero teniendo en cuenta la situación actual, nada se puede dar por seguro.
La segunda temporada de The Witcher continuará las andanzas de Geralt de Rivia y de otros personajes importantes. La hechicera Yennefer y la joven princesa Ciri volverán a la aventura en una nueva tanda de capítulos que no volverá jugar con las líneas temporales como en la primera temporada, que fue tildada de confusa. Sea como fuere, al brujo creado por Andrzej Sapkowski le queda mucho que decir.
Fuente | Henry Cavill (Instagram)