Rodaje

The Witcher: las nuevas imágenes detrás de las cámaras muestran a Ciri y a Yennefer

La segunda temporada todavía continúa su rodaje, que ha tenido que dilatar su calendario debido al parón provocado por el coronavirus.

Netflix ha cancelado muchas series en los últimos meses, pero The Witcher no es una de ellas. Su nueva gallina de los huevos de oro triunfó con su primera temporada, aunque sus responsables todavía continúan trabajando de lleno en completar el rodaje de la temporada 2. Como otros tantos proyectos audiovisuales, ha sufrido el golpe del coronavirus, que ocasionó la paralización de la grabación, hasta el punto de que el plan de rodaje se prolongará hasta principios de 2021. Just Jared ha compartido nuevas capturas de la grabación, en la que se pueden ver a Ciri y a Yennefer.

Aunque no hay contexto en las imágenes, podemos ver a Ciri sangrando por el ojo, mientras que la segunda instantánea cabalga al lado de la hechicera. La relación entre ambos personajes es bien conocida de los libros, pues Geralt de Rivia contacta con Yennefer para que esta ayude a la princesa a controlar los poderes mágicos que bullen en su interior. Habrá que ver de qué manera lo resuelve el equipo creativo liderado por Lauren S. Hissrich, que también ejercerá de showrunner en esta segunda temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

El estreno de The Witcher de Netflix no tiene una fecha concreta. Inicialmente se anunció que la serie regresaría a la plataforma en 2021, pero sin especificar nada más al respecto. Se desconoce si los retrasos derivados de la epidemia de coronavirus terminarán moviendo el calendario de una u otra forma. Sea como fuere, a la saga creada por Andrezj Sapkoski le queda mucha vida por delante.

No en vano, el equipo de la serie anunció dos proyectos nuevos. El primero de ellos es The Witcher: Nightmare of the Wolf, nada más y nada menos que una precuela protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt. Eso sí, Henry Cavill no tendrá ningún papel, pues se desarrolla años antes de los acontecimientos de la serie principal. El segundo producto es The Witcher: Blood Origin, una precuela en acción real.

Fuente | Just Jared