Fortnite Temporada 4

Fortnite - Notas del parche 14.50: cambios y novedades de la actualización

fortnite capitulo 2 temporada 4 parche 14.50 cambios novedades
Fortnite - Notas del parche 14.50: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 14.50 de Fortnite. Notas del parche 14.50 de Fortnite Battle Royale.

El martes 3 de noviembre de 2020 llegó a Fortnite el parche 14.50. Esta actualización de contenido pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os damos las notas del parche, además de los cambios y novedades más importantes que ha traído consigo a Fortnite Battle Royale:

Cambios y arreglos con el parche 14.50 de Fortnite

El parche 14.50 trajo a Fortnite Battle Royale, como es costumbre, una lista de cambios y arreglos relativamente extensa, la cual hemos podido comprobar leyendo el Trello oficial de Fortnite, de Epic Games:

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • Los skins Cozy Chomps y Ravage aparecían como el skin Ramírez. Se ha solucionado esto.
  • El logro "THWIP!" no era desbloqueado tras cumplir sus requisitos (eliminar a un oponente justo tras tirar de él con un arma arpón). Se ha arreglado.

Cambios y arreglos generales del modo Creativo

  • El movimiento del Boloncho es extraño tras salir de él. Se ha corregido.
  • No hay opción de "volver a la central" cuando elegimos jugar en un servidor de Creativo. Se ha corregido esto.

Cambios y arreglos generales de Salvar el Mundo

  • Tras el parche 14.30, algunas armas y habilidades no funcionaban correctamente. Se ha solucionado.
  • Recibir daño de la tormenta hace que nos bajemos del Hoverboard. Esto no debería pasar, y se ha arreglado.
  • El control no respondía si, tras abrir una Llama, usábamos el botón del menú. Se ha arreglado.

Cambios y arreglos generales de Fortnite para móviles

  • En ocasiones, en Nintendo Switch el audio suena con retraso, y a veces no hay sonido. Se ha solucionado.

Correo de Epic Games para los creadores de contenido del parche 14.50 de Fortnite

Desde que Epic Games no publica las notas de los parches como tal, en su lugar envía un correo a los creadores de contenido de Fortnite. Esta es una traducción aproximada del que ha enviado con motivo del parche 14.50:

  • Los jetpacks llegan a la isla.
  • Lachlan llega al juego: su skin se añade a los archivos, y su torneo se celebrará muy pronto.
  • Fortnite se prepara para la nueva generación: el videojuego de Epic Games recibe cambios y ajustes para prepararlo para la llegada de las nuevas consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.
  • Nuevos desafíos extra con asistencia de grupo: de cara a conseguir los skins especiales del Pase de Batalla de la Temporada 4, Fortnite añade nuevos desafíos para obtener experiencia.

Nuevos desafíos de gnomos añadidos con el parche 14.50 de Fortnite

Los desafíos secretos de los gnomos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 siguen, pues se ha añadido uno nuevo llamado Error de Ultratumba con el parche 14.50. En los servidores del juego se han encontrado datos que hacen referencia a comienza el 03/11/2020 a las 08:00h CET y termina el 17/11/2020 a las 08:00h CET.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.50 de Fortnite

Como ya es habitual, el parche 14.50 de Fortnite trajo consigo nuevos objetos cosméticos en forma de skins, mochilas, picos, y mucho más:

Primeros datos del evento de final de la Temporada 4 de Fortnite

Se han añadido varios archivos nuevos del evento de final de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 con el parche 14.50. Por ahora, sabemos que su nombre en clave es "Junior", y que habrá una cuenta atrás.

También se añadieron nuevas texturas de Galactus:

Skin de Lachlan filtrado con el parche 14.50 de Fortnite

El skin de Lachlan, que llegará al juego en un futuro (y que podremos obtener gratis participando en el Torneo Frenesí de Picos) ha sido filtrado, ya que entre los archivos del parche 14.50 de Fortnite, aparecía en un vídeo en formato .mp4 sin encriptar:

A alrededor de las 17:30 del 3 de noviembre, se desencriptaron los archivos correspondientes a Lachlan y sus objetos en Fortnite, y pudimos acceder a ellos usando herramientas de datamining:

Unos minutos después, Lachlan anunció su skin de forma oficial; estará en la tienda el 13 de noviembre a las 01:00h CET.

Nuevo objeto del parche 14.50 de Fortnite: propulsor de Industrias Stark

El jetpack vuelve a Fortnite, en forma de un nuevo objeto: el propulsor de Industrias Stark. Aparece al azar (nosotros encontramos uno dentro de una entrega de suministros en Refriega de Equipos) y, como su nombre sugiere, nos da la capacidad de volar durante un tiempo limitado:

Fortnite Temporada 4: desafíos filtrados de la Semana 11

Entre los archivos nuevos añadidos a Fortnite con el parche 14.50, hemos encontrado cuatro nuevas semanas de desafíos. Esta es una traducción aproximada de los desafíos de la Semana 11:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Fortnite Battle Royale, elaboración propia