Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: torneo Frenesí de Picos de Lachlan anunciado; cómo conseguir su skin gratis

Epic Games anuncia el torneo Frenesí de Picos del creador de contenido Lachlan en Fortnite. Jugando podremos obtener el skin Lachlan gratis.

Actualizado a
Fortnite: torneo Frenesí de Picos de Lachlan anunciado; cómo conseguir su skin gratis

El domingo 1 de noviembre de 2020, Epic Games anunció mediante una publicación en el blog oficial de Fortnite el Torneo Frenesí de Picos de Lachlan, una nueva competición en la que, por participar y quedar en buena posición, podremos obtener de forma gratuita el skin Lachlan antes de que llegue a la tienda. Os contamos todo lo que sabemos sobre este evento de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: anunciado el Torneo Frenesí de Picos de Lachlan; cómo conseguir su skin gratis

Según Epic Games, el torneo Frenesí de Picos de Lachlan comenzará el domingo 8 de noviembre. En España comenzará a las 16:00h CET, y durará hasta las 18:00h CET. Podemos consultar el horario (distinto para cada región) en la pestaña "Competir". Los ganadores podrán ganar su skin, su pico, su mochila y su gesto antes de que llegue a la tienda.

Horario del Torneo Frenesí de Picos de Lachlan en España
Ampliar
Horario del Torneo Frenesí de Picos de Lachlan en España

Se trata de un torneo con reglas especiales:

  • El formato es Tríos, por lo que tendremos que jugar con dos personas más.
  • Solo habrá picos como arma principal. Sí estarán disponibles otros objetos secundarios como latas oxidadas, granadas S.E.Ñ.U.E.L.O., o granadas de impulso.
  • No habrá objetos de curación ni escudos. Para curarnos, tendremos que eliminar oponentes o usar gestos/bailes.
  • La cantidad máxima de objetos de construcción es de 10.

Estas son las posiciones en las que tenemos que quedar para obtener gratis el skin Lachlan, su mochila, su pico y su gesto, dependiendo de nuestra región:

  • Europa: entre el 1º y el 1.100º
  • Estados Unidos - Costa Este: entre el 1º y el 700º
  • Estados Unidos - Costa Oeste: entre el 1º y el 300º
  • Brasil: entre el 1º y el 300º
  • Asia: entre el 1º y el 150º
  • Oceanía: entre el 1º y el 150º
  • Oriente Medio: entre el 1º y el 150º

Como vemos, es un torneo que hace honor a su nombre, ya que está centrado en los picos y, por tanto, en el combate cuerpo a cuerpo. Podemos leer las reglas completas del torneo aquí.

Para participar en el torneo Frenesí de Picos, tendremos que acceder a la pestaña "Competir" de Fortnite Battle Royale. El torneo durará dos horas, y podremos jugar como mucho diez partidas en total mientras que dure.

Aún no se sabe cuál es el aspecto ni del skin Lachlan ni del resto de accesorios de su conjunto. Os recordamos que, después de la llegada de Lachlan a la serie de Ídolos de Fortnite, el próximo creador de contenido en unirse a esta línea será el español TheGrefg.

Fuente: Twitter/FortniteGame, Epic Games [1] [2]