Battle royale

Call of Duty Warzone se ha descargado 80 millones de veces

La producción de Infinity Ward se ha convertido en un producto exitoso que se integrará con Black Ops Cold War próximamente.

El battle royale desarrollado por Infinity Ward continúa reforzando sus números. Bobby Kotick, consejero delegado de Activision, ha confirmado en entrevista con VentureBeat que Call of Duty: Warzone ya ha sido descargado 80 millones de veces. En total, el videojuego de Activision ha reunido a unos 111 millones de usuarios mensuales. “Lo que hemos visto con Call of Duty es una transformación increíble”, ha dicho Kotick. “El fenómeno que tuvimos con Warzone es que hay mucha gente que ha comprado la versión premium de Call of Duty: Modern Warfare”, añade.

Cuando el título se lanzó el 11 de marzo, muchos países se encaminaron al confinamiento total. La crisis del coronavirus ayudó a que este tipo de juegos funcionaran especialmente bien, pues mucha gente buscaba entretenimiento. Así las cosas, en tal solo 52 días, se realizaron 60 millones de descargas. Los resultados financieros de este trimestre del año fiscal 2020 dejan entrever un decrecimiento en los usuarios mensuales, ya que en el anterior trimestre se registraron 125 millones.

Integración con Black Ops Cold War

Call of Duty: Warzone se prepara para una nueva etapa. A partir del mes de diciembre se iniciará una integración con Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo título de la saga, a la venta el próximo 13 de noviembre en consolas de actual y próxima generación, así como en PC (exclusivo de battle.net). Según la propia Activision, el battle royale de Infinity Ward se verá más influenciado que nunca por este juego, aunque no han revelado ningún detalle al respecto.

Lo que está claro es que Call of Duty: Warzone tiene mucha vida por delante. Concebido como un free-to-play independiente, los desarrolladores ya confirmaron que preparan una versión para las próximas consolas de Sony y Microsoft. Así las cosas, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S se sumarán a las versiones actuales (PS4, Xbox One y PC).

Fuente | VentureBeat

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone