Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nos volvemos zombies

Call of Duty: Warzone presenta su evento para Halloween 2020: Zombie Royale

El popular videojuego gratuito battle royale de Activision guardaba una sorpresa para su Temporada 6. Conocemos todos los detalles de este evento.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone presenta su evento para Halloween 2020: Zombie Royale

Infinity Ward y Activision han dado a conocer todos los detalles del nuevo evento de Halloween para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, The Haunting of Verdansk, tal como os contamos en esta noticia. En este caso, vamos a profundizar en Zombie Royale, el nuevo modo de juego que llega de forma temporal al título gratuito battle royale de moda de este año: Zombie Royale.

¿Qué es Zombie Royale? Fecha y características

Del 20 de octubre al 3 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: Warzone podrán jugar a esta nueva modalidad con motivo del evento The Haunting of Verdansk, un modo de juego temporal que tendrá lugar en la medianoche de Verdasnk para acabar con los muertos vivientes. Los Operadores tendrán que luchar contra una serie de zombies de una fuerza descomunal, de ahí el Zombie Royale, pero tiene algunas particularidades.

Call of Duty: Warzone
Ampliar
Call of Duty: Warzone

Cuando muramos, en vez de ser enviados al Gulag, los Operadores caídos regresarán a la vida en forma de zombie. Ahora bien, los zombies no tienen armas, sino que tienen habilidades sobrehumanas, extraordinarias, como un aumento de la velocidad, saltos mejorados, ataques mortales cuerpo a cuerpo y visión termal.

Además, como hemos visto esta misma mañana, con esta actualización temporal de la Temporada 6 se incluyen skins y contenido cosmético de SAW y La Matanza de Texas, posibilitando que nos vistamos como Jigsaw y Leatherface. En total, The Haunting of Verdansk incluirá los siguientes modos de juego: Zombie Royale, Nighttime BR, Juggourdnaut Royale, Nighttime Plunder.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC; próximamente también habrá una versión en PS5 y Xbox Series X|S. El objetivo de Activision es que el proyecto de Infinity Ward mantenga este buen estado de salud en la nueva generación de consolas; mantendrá su naturaleza free to play; es decir, juego gratuito con compras integradas.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone