Ya disponibles

Blair Witch y Ghostbusters, juegos gratis en Epic Games Store

Para la semana de Halloween, Epic Games Store ofrece otros dos videojuegos que encajan perfectamente con estas fechas.

Calabazas monstruosas, fantasmas, muertos vivientes y demás seres de ultratumba. Halloween está a la vuelta de la esquina y las compañías se vuelcan con sus eventos temáticos. En el caso de Epic Games Store, la tienda de los creadores de Fortnite, ya llevan un tiempo regalando títulos de terror o con una ambientación similar. Tras ofrecer Layers of Fear 2 y Costume Quest 2 le toca el turno a Blair Witch y a Ghostbusters: The Videogame Remastered, que estarán disponibles hasta el próximo jueves 5 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española). El siguien juego gratis será Wargame: Red Dragon.

Bloober Team, los creadores de Layers of Fear 2, Observer y The Medium son los autores de Blair Witch, un título de terror basado en la popular saga que nos introduce en la piel de un antiguo policía. Es el año 1996 y un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, por lo que nuestro protagonista se ofrece a colaborar en la investigación policial. Sin embargo, al internarse entre los frondosos árboles de la floresta quedará atrapado por la noche y por las espeluznantes pesadillas que se harán realidad. ¿Podrás escapar del influjo de la bruja?

Más desenfadado es el videojuego oficial de los Cazafantasmas, una remasterización de la versión original de PlayStation 3 y Xbox 360 para los sistemas actuales. El aspecto físico de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson vuelve a plasmarse en los personajes para que el jugador se sienta como en las películas. Con su toque de comedia habitual, deberemos atrapar a los fantasmas más díscolos.

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Blair Witch

Blair Witch, desarrollado y editado por Bloober Team para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es una aventura de acción y terror ambientada en el terrorífico universo de Blair Witch Project. Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque...

Blair Witch