Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Shuri al habla

A-Force de Marvel Studios: la película de superheroínas es “solo cuestión de tiempo”

Letitia Wright, Shuri en el UCM, asegura que Kevin Feige está muy interesado en hacer una película protagonizada por las mujeres más poderosas de Marvel.

Actualizado a
A-Force de Marvel Studios: la película de superheroínas es “solo cuestión de tiempo”

Los fans de Marvel Studios recordarán la icónica escena de Vengadores Endgame en la que todas las superheroínas de la película unían sus fuerzas para enfrentarse a las hordas de Thanos, una secuencia que causó furor y que, a su vez, propició todo tipo de reacciones. Desde entonces, varias actrices del UCM como Scarlett Johansson, Brie Larson o Letitia Wright, han asegurado en varias ocasiones que siguen presionando al estudio para hacer realidad una adaptación del grupo A-Force, un equipo formado solo por superheroínas. Ahora, la propia Letitia, Shuri en Black Panther, asegura que dicha película es “solo cuestión de tiempo”.

El grupo de superheroínas A-Force más cerca

Así lo ha asegurado la actriz en una reciente entrevista, reconociendo que la idea sigue en pie por parte de sus protagonistas y que los ejecutivos de Marvel Studios están cada vez más interesados. Tanto es así, que según Letitia Wright, tanto la vicepresidenta ejecutiva de producción Victoria Alonso como el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, están ya convencidos de hacer realidad una película de estilo Vengadores aunque solo protagonizada por mujeres.

Ampliar

“No creo que tengamos que luchar mucho por ello. Victoria Alonso está muy interesada en el tema junto con Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo que lo hagan”, asegura Letitia Wright. Y es que tras el triste fallecimiento del actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, es probable que el personaje de Shuri gane mucha más relevancia, incluso con la posibilidad de tomar el manto de Black Panther, tal y como sucede en los cómics.

Todo ello propiciaría un escenario en el que varias superheroínas del UCM puedan reunirse en un mismo equipo, contando con la propia Shuri (¿quizás como nueva Black Panther?), Capitana Marvel, Bruja Escarlata, Avispa, Valquiria o nuevas incorporaciones como She-Hulk o Ms. Marvel, entre otras; desde luego, personajes tienen para elegir. Eso sí, por el momento no hay confirmación oficial de una posible película o serie de A-Force como parte del UCM.

Fuente | Yahoo! Entertainment