Thor recibe a Deadpool

Vengadores Endgame: el tráiler contiene escenas que no estarán en la película

Los hermanos Russo, directores de las más recientes adaptaciones de Avengers, admiten que quieren despistar a los fans para causar un mayor impacto.

Los tráilers de Vengadores: Endgame muestran escenas que no estarán en el montaje final de la película; así lo admitían recientemente los hermanos Russo en una reciente entrevista con el medio Empire Magazine, asegurando que su objetivo es sorprender a los fans en el momento de ver la película y evitar teorías sobre el guión final, tal y como sucedió con los avances de Vengadores: Infinity War y la escena de Hulk en Wakanda, entre otras.

Thor da la bienvenida a Deadpool en Disney

Y es que los fans de Marvel Studios recordarán tráilers como el primer avance de Capitán América: Civil War donde se omitía por completo a Spider-Man de la batalla del aeropuerto o la mencionada presencia desatada de Hulk en la batalla contra las tropas de Thanos. Ahora, los Russo admiten que lo han vuelto a hacer.

“Lo más importante para nosotros es preservar la sorpresa de la narrativa. Cuando era un niño vi El imperio contraataca a las 11 de la mañana en el día del estreno. Me emocionó tanto porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Queremos recuperar este tipo de experiencias”, asegura Joe Russo.

“Vemos el tráiler como una experiencia muy diferente a la película y el público es ahora tan predictivo que tienes que ser muy inteligente sobre cómo dar forma al tráiler, ya que la audiencia puede verlo y, básicamente, decir qué va a pasar en la película. Consumimos demasiado contenido. Hay diferentes planos que no están en la película que podemos manipular a través de los efectos visuales para contar una historia que queremos contar para el tráiler y no para la película”, concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por otro lado, y ya con un tono más distendido, el actor Chris Hemworth que da vida a Thor en el UCM, ha querido dar la bienvenida a Deadpool a Marvel Studios tras la compra definitiva de Fox por parte de Disney a través de una divertida caricatura del personaje con con el casco y un mini-martillo de Thor, además de un fondo con la silueta de Mickey Mouse; incluso aparece con el logo de los Vengadores en el traje. ¿Veremos al mercenario bocazas como parte de un más que probable nuevo grupo de Vengadores en el futuro?

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...