Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada de la Caza

Destiny 2: Más allá de la Luz revela su hoja de ruta: nuevas misiones, eventos y más

Con motivo del estreno de la nueva expansión, Bungie pretende revolucionar el contenido del título. Estos son sus planes para el futuro.

Actualizado a
Destiny 2: Más allá de la Luz revela su hoja de ruta: nuevas misiones, eventos y más

Bungie ha detallado la hoja de ruta para el futuro inmediato de Destiny 2: Más allá de la Luz, la esperada expansión del exitoso título multijugador looter shooter. El próximo 10 de noviembre se da el pistoletazo de salida a este viaje, que llevará a los guardianes a Europa para investigar nuevas amenazas y misterios. Echemos un vistazo a todo lo que está por llegar con motivo de la Temporada de la Caza.

Destiny 2 estrena Más allá de la Luz el 10 de noviembre

Lo primero que han confirmado es que, con motivo de la Temporada de la Caza, la mayor parte del contenido de la temporada y su equipamiento se quedarán durante todo el año 4. “Esperamos que eso contrarreste un poco el FOMO que ha estado presente en temporadas anteriores. Ahora, podéis volver a disfrutar de la historia, las actividades y el botín de temporadas anteriores en cualquier momento del año 4”, comentan. Se acabó el temor a quedarse fuera.

A grandes rasgos, los jugadores de Más allá de la Luz (disponible en Xbox Game Pass para jugadores del ecosistema Xbox One y Xbox Series X|S) podrán acceder a la nueva campaña y tendrán desbloqueado la estasis de Titanes Gigantes, Hechiceros Dominasombras y Cazadores Fénix. Asimismo, la aventura del lanzagranadas y Garra de la salvación.

En la vertiente free to play, la que está abierta para todos los usuarios, desde el 10 de noviembre llegarán nuevos asaltos, nuevas armas excepcionales y armaduras de temporada, una nueva experiencia del cosmódromo y un nuevo destino, Europa, entre otros detalles como más de 100 niveles de temporada.

Calendario de contenidos de noviembre a febrero — Temporada de la Caza

Más adelante, de noviembre a febrero, será cuando comience el 10 de noviembre el plan de contenidos más a largo plazo. Al margen de la Temporada de la Caza, el 13 de noviembre tendremos nuevas armas de nivel Experto en las pruebas; el 17 de noviembre el inicio de misión de Temporada y las Cazas de Furias; el 21 de noviembre dará comienzo la Incursión: Cripta de la Piedra Profunda; el 8 de diciembre se producirá el primer Estandarte de Hierro, y para finalizar, del 15 de diciembre al 5 de enero de 2021 llegará La Aurora.

Podéis consultar aquí todas las mejoras del título en PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | Bungie

Destiny 2: Más allá de la Luz

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

En Destiny 2: Más allá de la Luz, exploraréis un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Enfréntate a un clima extremo y desvela secretos ocultos bajo la ancestral capa de hielo. Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: hipersueño. Este nuevo poder elemental proviene de la Oscuridad. Úsalo para dominar el campo de batalla creando campos de hipersueño o destrozando enemigos con un vigor destructivo. Una expansión de Destiny 2 a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Destiny 2: Más allá de la Luz
7.8