Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amor, amor

Baldur's Gate 3: ¿cuál es el personaje que más romances ha protagonizado?

El título se encuentra en fase de acceso anticipado, por lo que Larian Studios está lanzando actualizaciones regulares.

Actualizado a
Baldur's Gate 3: ¿cuál es el personaje que más romances ha protagonizado?

Puede que el mundo se esté resquebrajando entre demonios y otros seres del inframundo, pero los personajes de Baldur's Gate 3 no han perdido la pasión ni sus ganas de enamorarse. El título desarrollado por Larian Studios continúa en early access y seguirá así durante al menos un año, de modo que todavía no cuenta con todos los contenidos. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo parche, el estudio responsable de Divinity: Original Sin 2 ha confirmado quién es el personaje que más romances ha protagonizado.

El ganador en ese aspecto ha sido Gale (también el más asesinado), que ha recibido los afectos del 33% de los jugadores hasta ahora. Le sigue de cerca Shadowheart, con un porcentaje que alcanza el 31%. Solo el 1.37% ha decidido no elegir una pareja de lecho. Larian todavía tiene algunas estadísticas guardadas, pero de momento permanecerán allí. “Podría ser divertido que intentes adivinarlas”, aseguran.

Estas son algunas estadísticas que sí se han hecho públicas:

  • Número de jugadores que han acariciado al perro: 400.000 aproximadamente.
  • Jugadores que intentaron robar el anillo: 5.87%.
  • Jugadores que lo golpearon y que terminaron mordiendo el polvo: 26.3%.
  • Jugadores que se aventuraron en el Inframundo pero que murieron inmediatamente porque nadie pensó en utilizar Feather Fall primero: 40.79%.
  • Jugadores que se mantuvieron fieles a los Tieflings: 74.85%.
  • Jugadores que se unieron a Minthara: 25.14%.

Baldur's Gate 3 para PC y Google Stadia es un nuevo comienzo para la saga creada originalmente por BioWare. Larian Studios coge el testigo y sigue el modus operandi de sus proyectos anteriores, es decir, lanzarlos primero en acceso anticipado para luego ir mejorando y añadiendo novedades gracias al feedback de la comunidad. A diferencia de los clásicos, Larian ha optado por un sistema de combate por turnos. Por el momento, el juego incorpora el primer acto completo, aunque todavía faltan el segundo y el tercero, que estarán disponibles cuando el título salga del early access.

Fuente | PC Gamer

Baldur's Gate III

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • RPG

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar. Reúne a tu grupo y vuelve a la aventura en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto. Baldur's Gate III es un RPG a cargo de Larian Studios para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Baldur's Gate III
10