Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo método

PS5 grabará un clip de vídeo con cada nuevo trofeo ganado

PlayStation 5 empieza a llegar a influencers de occidente que ya descubren nuevas características de la consola como las novedades sobre sus trofeos.

Actualizado a
PS5 grabará un clip de vídeo con cada nuevo trofeo ganado

PS5 está cada vez más cerca y Sony ya ha empezado a enviar unidades de su nueva consola a varios youtubers e influencers de occidente; y es que PlayStation 5 irrumpirá en las tiendas de algunos países el próximo 12 de noviembre (en España tendremos que esperar al día 19 del mismo mes) y ya empiezan a salir a la luz nuevas características que hasta ahora eran todo un misterio. Y una de ellas no es otra que la forma de obtener trofeos en PS5.

Almacena clips de vídeo de todos tus trofeos

Así, Greg Miller del canal de YouTube Kinda Funny Games, ha compartido un vídeo en el que explica su experiencia a través de la obtención de su primer trofeo en PS5 y cómo la consola gestiona la forma de obtenerlos. Tanto es así, que en lugar de guardar una captura de pantalla en el momento de obtener un trofeo tal y como hace PS4, la consola de nueva generación de Sony graba un clip de vídeo en el que se puede ver cómo se obtiene dicho trofeo a través de una secuencia de unos pocos segundos.

Así lo explica mientras juega a Astro's Playroom, el videojuego que viene preinstalado en PS5, obteniendo su primer trofeo y descubriendo este nuevo método. Y es que con el objetivo de mejorar el método de obtención de la prueba gráfica al desbloquear un trofeo visto hasta ahora en PS4 (con el que en muchas ocasiones se guardaban instantáneas completamente descontextualizadas o que poco tenían que ver con el momento del trofeo en sí), PS5 grabará un clip de vídeo desde unos instantes antes hasta unos instantes después, añadiendo además un marco específico y una pequeña animación.

Eso sí, se trata de una herramienta que viene activada por defecto, aunque se puede desactivar a través de los ajustes de la consola. Recordemos que recientemente, Sony cambiaba el sistema de trofeos de PlayStation; no te pierdas todas las novedades de los nuevos trofeos de consolas PlayStation.

Fuente | VGC

Astro's Playroom

  • PS5
  • Plataformas

Astro's Playroom es un plataformas a cargo de ASOBI! Team y PlayStation Studios para PlayStation 5 protagonizado por el simpático Robot Astro y con el que explorar las capacidades del Dual Sense.

Carátula de Astro's Playroom
8.5