Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enero de 2021

Batwoman: primeras imágenes de Javicia Leslie con el Bat-traje

El rodaje de la temporada 2 de Batwoman ha arrancado y ya han aparecido las primeras imágenes filtradas de su protagonista junto a su primera foto oficial.

Actualizado a
Batwoman: primeras imágenes de Javicia Leslie con el Bat-traje

La segunda temporada de Batwoman ya ha arrancado su rodaje y ya se han filtrado las primeras imágenes de su nueva protagonista, Javicia Leslie, enfundada en el traje de la vigilante. Además, junto a las fotografías realizadas en el set de rodaje, la propia actriz ya ha compartido una primera imagen oficial de ella misma caracterizada como la superheroína de Gotham a través de su cuenta personal de Instagram y que podéis ver más unas líneas más abajo en esta misma noticia.

Parece el mismo traje de Ruby Rose

Así, y tras un breve vistazo a las primeras imágenes de la nueva Batwoman (recordemos que el personaje tendrá una nueva identidad tras la precipitada salida de Ruby Rose tras finalizar la primera temporada) podemos observar que por el momento el traje parece ser el mismo que equipaba Kate Kane en la temporada 1.

En este sentido, la propia actriz sugiere en su post de Instagram que está a la espera de que alguien de producción realice algunas modificaciones, con lo que no sería descabellado esperar una versión alternativa del Bat-traje a lo largo de esta segunda temporada, algo que ya se comentó en el DC FanDome.

Poco más se puede apreciar en este tipo de fotografías más allá de las descripciones de los autores de las fotos, que apuntan a que Batwoman interactúa con un autobús de seguridad de CROWS junto a la presencia de un coche deportivo del que sale la propia Batwoman y que podría ser el mismísimo Batmóvil.

La producción ha arrancado estos días en Vancouver con el objetivo de estrenar el primer episodio de la temporada 2 en enero de 2021, en un día aún por concretar. Os dejamos con algunas de las imágenes filtradas de Batwoman en pleno rodaje de su segunda temporada.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Instagram y Twitter