Devil May Cry 5 Special Edition no será compatible con ray tracing en Xbox Series S
La nueva versión del videojuego de Capcom se actualizará en Xbox Series X próximamente para recibir ray tracing; no así en Xbox Series S.
Capcom ha confirmado las mejoras que recibirá Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X|S cuando se ponga a la venta este mes de noviembre. El título, una versión ampliada con Vergil como personaje seleccionable, gozará de un modo con hasta 120 FPS, tiempos de carga reducidos, modo Turbo, audio 3D mejorado, dificultad Legendary Dark Knight y una actualización futura donde se añadirá Direct X Ray Tracing; el trazado de rayos en tiempo real. Sin embargo, el ray tracing solo llegará a Xbox Series X, no a Xbox Series S.
En un comunicado publicado a través de la red social Twitter, la firma nipona ha declarado que la consola de prestaciones reducidas de la nueva generación de Microsoft (sin lector de discos, menos TFLOPS de potencia, sin resolución 4K y con 512 GB de almacenamiento en vez de 1 TB) se queda sin ese trazado de rayos, aunque sí podrá activar el modo a 120 FPS.
Cuatro modos disponibles en Xbox Series X y PS5; tú eliges
Recientemente hemos conocido los modos de resolución y tasa de fotogramas por segundo en la nueva generación de consolas, un total de cuatro opciones donde será el usuario de PS5 y Xbox Series X el que tome la decisión de disfrutar de la experiencia como más le guste; siempre regidos a si queremos ray tracing o no.
- Resolución 4K/30 FPS con Ray Tracing activo
- Resolución 1080p/60 FPS con Ray Tracing activo
- Resolución 4K/60 FPS con Ray Tracing desactivado
- Resolución desconocida a 120 FPS con Ray Tracing desactivado
Devil May Cry 5: Special Edition se estrenará en formato digital el 10 de noviembre en Xbox Series X y Xbox Series S; el 12 de noviembre lo hará en PS5, mientras que en Europa será el día 19 de noviembre cuando podamos empezar a jugar debido a que la nueva consola de Sony estará disponible en tiendas una semana después aquí que en el resto del mundo. Quienes prefieran la versión en formato físico podrán hacerse con ella el 1 de diciembre.
Fuente | Capcom
Devil May Cry 5: Special Edition
- Acción
Devil May Cry 5: Special Edition es una nueva versión del título de acción hack'n'slash a cargo de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series. Velocidad fugaz y jugabilidad impecable son las claves para una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia. Muchos años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca invade nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detenerla, esta vez junto con el misterioso V luchando a su lado. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá.