Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

¿Dónde están las cabañas de bruja en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020

Os contamos cómo completar el desafío "visita distintas cabañas de bruja" de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad/Fortnitemares 2020. Guía de desafíos.

Actualizado a
¿Dónde están las cabañas de brujas en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020
¿Dónde están las cabañas de brujas en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020
Ampliar
¿Dónde están las cabañas de brujas en Fortnite? Desafíos Fortnimares 2020

Uno de los desafíos de Fortnitemares 2020, el evento de Halloween de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide visitar distintas cabañas de bruja. Este desafío es el siguiente: "visita distintas cabañas de bruja". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar este desafío de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad - La Venganza de Midas.

Fortnitemares 2020: ubicaciones de las cabañas de brujas

Para completar este desafío, debemos visitar un total de tres de las siete cabañas de bruja que hay en todo el mapa, a lo largo de cualquier número de partidas, e independientemente del modo de juego. Las cabañas de brujas se encuentran en los siguientes puntos del mapa:

Ubicaciones de las cabañas de bruja
Ampliar
Ubicaciones de las cabañas de bruja
  • Cuadrante D2
  • Cuadrante H2
  • Cuadrante A4
  • Cuadrante C4
  • Cuadrante F5
  • Cuadrante C7
  • Cuadrante H8

El desafío pide simplemente que al menos tres estos lugares, por lo que debemos llevar la cuenta de cuáles hemos visitado, y cuáles no. Sabremos que hemos entrado dentro de lo que el juego considera que es una casa de brujas cuando aparece el marcador de progreso del desafío y se actualiza. Es decir, da igual que la casa en sí haya sido destruida, técnicamente solo debemos entrar en las zonas en las que están.

Completamos el desafío visitando tres cabañas de bruja en total
Ampliar
Completamos el desafío visitando tres cabañas de bruja en total

Este desafío puede ser completado sin problemas jugando a Refriega de Equipos, y, de hecho, es el método más recomendable. Simplemente vamos visitando una a una las distintas casas de brujas del mapa, empezando por las que están en nuestra mitad del campo durante el despliegue, al comienzo de cada partida, hasta que completemos el desafío.

Os recordamos que es un desafío acumulativo y que no tenemos por qué visitar todas las cabañas de bruja que el desafío nos pide en una misma partida. Jugad con calma e id anotando cuáles habéis visitado y cuáles no, y lo completaréis sin muchos problemas. Este desafío se puede completar a lo largo de cualquier número de partidas de los modos de juego de Fortnite: Pesadilla Antes de la Tempestad 2020, y de Refriega de Equipos.