Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Retrocompatible

God of War (2018) funcionará a 60 fps en PS5 y permitirá trasladar las partidas de PS4

El juego se actualizó recientemente para ofrecer algún tipo de mejora en la versión retrocompatible, pero no se habían detallado hasta ahora.

Actualizado a
God of War (2018) funcionará a 60 fps en PS5 y permitirá trasladar las partidas de PS4

Lance McDonald, un conocido modder, publicó en Twitter que God of War y Final Fantasy VII Remake habían introducido soporte para PS5 en sus actualizaciones más recientes, además de solucionar algún que otro bug. Aunque no se especificaba si los títulos iban a tener mejoras en la nueva generación, los creadores de la aventura de Kratos acaban de aclarar unas cuantas dudas. Sony Santa Mónica ha publicado en su cuenta de Twitter oficial que su título de 2018 funcionará a 60 fps en el nuevo sistema de los japoneses.

“Si vas a jugar al juego por primera vez o esperas finalizar esa Nueva Partida+, God of War (2018) ofrecerá en PS5” hasta “60 fps usando la opción de vídeo Favor Performance”, informan en el tuit. En cuanto a las partidas guardadas, los jugadores podrán transferir sus saves de PS4 a su nueva consola sin ningún tipo de problema. “Empieza justo donde lo dejaste”, apuntan.

Las partidas guardadas de God of War III

Además, los estudios de Santa Mónica también se han referido a God of War III: Remastered. Pese a que no han comentado si contará con algún tipo de optimización especial, sí han señalado que las partidas guardadas también serán compatibles entre generaciones. No hay que olvidar que algunos títulos en concreto no lo son. Ejemplo de ello son Dirt 5 o Yakuza: Like a Dragon.

God of War es una continuación directa de la tercera entrega, pese a que se concibió como una especie de reinicio jugable. Sin perder su enfoque en la acción, el juego dirigido por Cory Barlog toma la forma de una aventura en tercera persona ambientada en un mundo más abierto. Junto a su hijo Atreus, el antiguo dios griego se adentra en la mitología nórdica.

Durante el evento de presentación de juegos de PS5, el estudio anunció una nueva entrega para la nueva generación. Más allá de que la palabra clave sea Ragnarok no hay más detalles al respecto.

Fuente | Sony Santa Mónica (Twitter)

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2