Skins legendarios

EA anuncia Apex Legends: Champion Edition, que incluye numerosos extras

Se trata de una edición que saldrá a la venta al mismo tiempo que su séptima temporada, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Que Apex Legends sea un título free-to-play no significa que no se pongan a la venta nuevas ediciones. Electronic Arts y Respawn Entertainment acaban de anunciar Apex Legends: Champion Edition, que se lanzará el mismo día que la séptima temporada del pase de batalla. ¿Cuándo? Todavía no hay fecha oficial, pero la sexta temporada concluirá el próximo 10 de noviembre. En cualquier caso, esta nueva edición vendrá con toda una serie de extras en forma de objetos legendarios con valor de unos 100 dólares. Su precio de mercado, sin embargo, será de 39,99 dólares (todavía no se ha confirmado su precio en euros).

¿Qué incluye la Champion Edition?

9 desbloqueables de personajes (todas las Leyendas hasta la Temporada 7):

  • Caustic, Mirage, Octane, Wattson, Crypto, Revenant, Loba, Rampart y la Leyenda de la séptima temporada.

7 objetos Legendarios exclusivos

  • “Risen Queen” (skin para Wraith)
  • “Forged Knight” (skin para Revenant)
  • “Hallowed Spirit” (skin para Crypto)
  • “Curse of the Awaken” (skin para Triple Take)
  • “Slayer’s Lancer” (skin para Flatline)
  • “Jaded Myth” (skin para Sentinel)
  • “Emperor Nessy XIV” (skin para Gun Charm)

Además de todo esto, los jugadores que adquieran Apex Legends: Champion Edition recibirán 1000 monedas Apex, la divisa del videojuego que sirve para adquirir todo tipo de objetos cosméticos.

El battle royale desarrollado por Respawn Entertainment se publicará próximamente en Nintendo Switch, y aunque todavía no sabemos cuándo, todo parece indicar que no tardará demasiado (ha sido clasificado por la ESRB). Mientras tanto, los también responsables de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order trabajan en implementar una de las funcionalidades más demandadas por la comunidad, el juego cruzado. La compañía ha puesto en marcha una beta abierta con el objetivo de pulir los sistemas de cara a su implementación en el producto final.

Apex Legends está disponible actualmente en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | VG24/7

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends