Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toda la información

Ponyta y Sirfetch’d de Galar llegan a Pokémon GO; cómo conseguirlos

Niantic detalla que Ponyta y Sirfetch’d de Galar pasarán a estar disponibles en Pokémon GO con motivo del lanzamiento de Las Nieves de la Corona.

Actualizado a
Ponyta y Sirfetch’d de Galar llegan a Pokémon GO; cómo conseguirlos

Para celebrar el lanzamiento de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se celebrará un evento especial en Pokémon GO. Niantic lo ha dejado detallado en su web además de explicar todos los eventos que tendrán lugar durante el mes de noviembre. Por ello, a continuación os dejamos resumidas todas las novedades que conocemos y el método que podemos usar para conseguir un Ponyta o un Sirfetch’d especial de Galar en el título para iOS y Android que nos ocupa.

Cómo conseguir a Ponyta y Sirfetch’d de Galar en Pokémon GO

  • Fecha y horas: desde el viernes 23 de octubre a las 3p.m. CEST (de la madrugada) hasta el viernes 23 octubre a las 3h CEST.

Detalles:

  • Farfetch'd de Galar, que apareció por primera vez en Pokémon GO durante la celebración del lanzamiento de La Isla de la Armadura (la primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo),¡aparecerá en estado salvaje.
  • También podremos hacer evolucionar Farfetch'd de Galar a Sirfetch'd de Galar. Para ello, tendremos que realizar 10 lanzamientos excelentes con este Pokémon como nuestro Pokémon compañero. Eso sí, debemos tener en cuenta que el número de lanzamientos excelentes no se reiniciará cuando cambiemos tu compañero, así que podemos seguir intentándolo tanto como queramos a medida que pasen los días.
  • Ponyta de Galar aparecerá en incursiones; este Pokémon tiene un pequeño cuerno que posee poderes curativos.
  • También podremos hacer evolucionar Ponyta de Galar a Rapidash de Galar.

Desde Niantic nos invitan a salir y capturar estos Pokémon de Galar mientras dure el evento. Cuando termine, Ponyta de Galar y Farfetch'd de Galar eclosionarán de Huevos de 7 km y aún podremos hacer evolucionar estos Pokémon.

Nuevos artículos de avatar inspirados en las Nieves de la Corona

Por último, queríamos mencionar que la tienda de Pokémon GO ya dispone de nuevos artículos de avatar diseñados para asemejarse a la ropa que visten los Entrenadores en Las Nieves de la Corona. De hecho, podemos conseguirlos gratis, así que os invitamos a echarles un vistazo mientras están disponibles.

Fuente: Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO