Lista completa

Cyberpunk 2077 especifica cómo será su doblaje en español

CD Projekt RED confirma el soporte de idiomas de lanzamiento del juego, que contará con voces en español de España, pero no en español de Latinoamérica.

CD Projekt RED ha actualizado la página oficial de soporte de Cyberpunk 2077 con un apartado dedicado a los idiomas en que llegará traducido el videojuego dependiendo de la región en que nos encontremos. En Europa, territorio en que se encuentra España, podremos jugar al ambicioso título de los autores de The Witcher 3 con opción para voces en castellano; en español de España. Los jugadores latinoamericanos no tendrán voces en español de Latinoamérica, sin embargo.

Todos los doblajes incluidos en Cyberpunk 2077 para la versión europea y americana

Los jugadores de Europa, Oceanía y Corea del Sur podrán elegir entre sus voces en castellano (de España), inglés, francés, italiano y alemán; lo que generalmente se conoce como Multi 5. Por su parte, en cuanto a texto serán inglés, francés, italiano, alemán, español de España, polaco y coreano.

Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto. Por su parte, en texto encontraremos inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés y polaco. Desconocemos si en el futuro se agregarán más voces o idiomas en texto

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Animaciones faciales completas para un total de 10 idiomas

Esta misma semana hemos conocido que el juego llegará con animaciones faciales para 10 idiomas diferentes; incluido el español. Todo ello se conseguirá gracias a una inteligencia artificial que genera de forma casi automática no solo la sincronización labial sino el resto de movimientos del rostro.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación si compran la versión de actuales consolas; eso sí, tendremos que esperar a 2021 para jugar la versión nativa next gen.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077