Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta a los 80

Mortal Kombat 11: Rambo demuestra su letalidad en su nuevo tráiler gameplay

El mítico personaje de las películas de los ochenta regresa con la voz y el rostro de Sylvester Stallone.

Actualizado a
Mortal Kombat 11: Rambo demuestra su letalidad en su nuevo tráiler gameplay

Mortal Kombat 11 ha reunido a varios de los personajes más icónicos del cine de los ochenta. Después de la llegada de Terminator y de RoboCop le toca el turno a John Rambo, otro de los luchadores de pago que formará parte de la plantilla de personajes del videojuego. Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler, esta vez centrado en el gameplay de Rambo. Como se puede observar, conserva algunos de los ataques más mortíferos del personaje, además del rostro y de la voz de Sylvester Stallone.

Rambo estará disponible como parte del paquete de personajes de Kombat Pass 2, que añadirá además a Mileena y a Rain. Según publicó Dominic Ciancolo, de NetherRealm Studios, contar con la voz de Sylvester Stallone les ha llenado de emoción. “Hemos trabajado duro para asegurarnos de que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans”, escribía en el blog oficial de PlayStation. Para construirlo, el equipo de diseño se ha fijado en las películas originales, que han servido como punto de referencia.

Ultimate Edition

El anuncio del Kombat Pass 2 no ha llegado en solitario. Este nuevo pase de temporada vendrá acompañado de Edición Ultimate de Mortal Kombat 11. Incluirá todos los contenidos lanzados hasta la fecha y se podrá disfrutar a partir del 17 de noviembre. Además, el estudio desveló que está trabajando en una versión para la nueva generación de consolas, es decir, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. La actualización será gratuita para todos aquellos que adquieran el producto en la presente generación, incluyendo las ediciones anteriores.

Mortal Kombat 11 se lanzó originalmente en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión mejorada ofrecerá resolución 4K dinámica, gráficos remozados, menores tiempos de carga y compatibilidad cruzada entre varios modos de juego.

Fuente | Warner Bros

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9