Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los ochenta

Mortal Kombat 11 anuncia a Mileena, Rain y Rambo como personajes descargables

Warner Bros desvela además una edición Ultimate, que incluirá todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Actualizado a
Mortal Kombat 11 anuncia a Mileena, Rain y Rambo como personajes descargables

Los años ochenta nunca se fueron. En eso, Mortal Kombat 11 ha sido especialmente puntilloso. Si las luchas entre RoboCop y Terminator no eran suficientes, Sylvester Stallone regresa con otro de los personajes icónicos de esa época. John Rambo es uno de los tres nuevos luchadores confirmados, que llegarán dentro del Kombat Pack 2. ¿Y quién más? Mileena y Rain. Por si eso no fuera poco, también se ha revelado la Ultimate Edition de Mortal Kombat 11, con ese y todo el contenido anterior.

“Nuestros equipos de diseño y arte han pulido cada detalle visual de los personajes. La mecánica de juego es asombrosa, los Fatalities son brutales y todo se ve de muerte”, escribe Dominic Ciancolo, de NetherRealm Studios, en una nueva entrega del blog oficial de PlayStation. Rain, el primero de los nuevos luchadores, porta un katar, que emplea para rajar y apuñalar a sus enemigos Valiéndose de su magia, es capaz de abrir una grieta que conduce a un misterioso mundo acuático. El estudio ha reimaginado sus movimientos clásicos, por lo que sus poderes de agua se manifiestan de forma nunca antes vista.

Mileena, por su parte, cuenta ahora con unas garras afiladas. “Los guantes y el resto de su equipo tienen un aspecto sensacional. Mi apariencia favorita es la de Mileena Kahnum, donde lleva su propio casco al estilo de Shao Kahn”, opina el creativo.

La voz de Stallone

Según Ciancolo, controlar a Rombo “es como viajar en el tiempo”. Junto a los equipos de diseño y cinemáticas, el estudio ha tomado como referencia la película Acorralado y sus secuelas. “Huelga decir que contar con la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos nos llena de emoción. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans”.

Mortal Kombat 11: Ultimate incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha. Si lo compras en Xbox One o PlayStation 4 podrás actualizar gratis a la nueva generación (también las versiones anteriores). Ofrece resolución en 4K dinámico, gráficos mejorados, tiempo de carga reducidos “y compatibilidad entre generaciones de consolas para ciertos modos” de juego. ¿Cuándo se publicará? El 17 de noviembre.

Fuente | PlayStation Blog

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9