Gachapón

Genshin Impact: el banner de Klee arranca esta semana

Se trata del nuevo banner con personaje 5 estrellas, que llega con otros personajes complementarios disponibles.

Genshin Impact recibe esta semana el banner de Klee, que arranca con Pasos Centelleantes, una propuesta en la que encontraremos a dicho personaje con cinco estrellas y otros héroes de cuatro. El evento es por tiempo limitado, y se podrá disfrutar desde el 20 de octubre a las 19h hasta el 9 de noviembre. Durante este tiempo Klee ‘el sol fugitivo’ de tipo pyro será el principal atractivo, pero también tendremos tres personajes promocionales más: Xingchiu, 'el joven galante' de tipo hydro; Noelle, la heroína no reconocida de tipo Geo, Sacarosa, 'Dulzura inofensiva' de tipo anemo. El juego está siendo un éxito en todo el mundo.

Tal y como explican, durante el evento la probabilidad de obtener al personaje de Klee será mucho mayor, y también la posibilidad de obtener los personajes de 4 estrellas, algo que se reduce cuando termina el evento. Recordad que cuando hagáis vuestros summons, podéis ver la probabilidad de conseguir alguno de los personajes si en el menú de gachapón pulsamos el botón de detalles con el banner seleccionado. Ahí os indicarán el porcentaje de opciones que tenéis para que un personaje que buscáis os pueda tocar.

Otros banners permanentes

Actualmente el título cuenta con un gachapón permanente, el de la invocación del Trotamundos donde con cada 10 deseos obtendremos, al menos, un objeto de 4 estrellas o superior de manera garantizada. En él encontramos a Diluc y Jean de nivel cinco, así como la hoja afilada celestial de nivel cinco como elementos más destacados. También está activo el gachapón para principiantes donde los diez primeros deseos tienen un 20% de descuento, y con cada 10, mínimo toca un personaje de nivel 4 o más. Noelle, heroína no reconocida, es uno de sus grandes reclamos.

Genshin Impact está siendo todo un éxito en el mundo por su concepto de aventura de acción y RPG free to play, ya disponible en PC, PS4 y dispositivos móviles. En nuestra guía podéis seguir todos los detalles para exprimir al máximo el juego en cuestión. En ella ofrecemos trucos y consejos para conseguir suficientes objetos para poder hacer invocaciones sin tener que gastar dinero en el título, al menos durante vuestros primeros compases.

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat.

Genshin Impact