Nuevo poder

Dragon Ball Z: Kakarot añadirá un sistema de combate estilo Musou en su segundo DLC

Un sistema de combate estilo Musou nos enfrentará a 100 enemigos simultáneos en el segundo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot. Llegará a final de año.

Dragon Ball Z: Kakarot perfila sus contenidos incluidos en El despertar de un nuevo poder, parte 2. Según el último número de la revista V-Jump en Japón, este segundo DLC introducirá un nuevo sistema de “Combate Multitudinario”. En él nos enfrentaremos a 100 enemigos simultáneos que nos atacarán en tiempo real.

Durante estas batallas podremos hacer uso de ataques especiales de largo alcance, entre los que se incluyen movimientos inéditos que aprenderemos durante el nuevo contenido. En la noticia lo describen como aquella parte de la película Dragon Ball Z: Resurrection en la que pelean contra los soldados de Frieza.

Entre estos golpes podremos esperar la Combinación Z, donde el equipo colabora con un personaje de apoyo para coordinar un ataque. No ha trascendido más información, ni siquiera imágenes.

¿Qué podemos esperar?

La segunda parte de El despertar de un nuevo poder girará alrededor de Goku y Vegeta, quienes “despertarán una nueva y poderosa forma”. “Aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan”, decía la compañía en nota de prensa.

A finales del pasado mes de septiembre, salía a la luz el poderoso villano al que se enfrentarán: Golden Freezer. Desconocemos en estos momentos la duración de esta aventura, el contenido íntegro y qué movimientos podemos esperar de este enemigo.

El DLC forma parte del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, disponible a un precio de 24,99 euros en PS4, Xbox One y PC. Al adquirirlo se te concederá acceso instantáneo a la primera parte, un aperitivo mientras esperas su continuación. El despertar de un nuevo poder, parte 2, llegará en algún momento de la recta final del presente 2020.

Sorprendía recientemente la inclusión sin coste adicional de Dragon Ball Card Fighters, un minijuego de cartas en el que te podrás medir con otro jugadores a través de la red. Llegará vía actualización a final de año. Puedes conocer sus primeros datos en este enlace.

Fuente: Siliconera (vía Ryokutya2089)

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot