Parche 1.05

The Last of Us Parte 2 recibe 20 euros de descuento por tiempo limitado en PlayStation Store

Hasta el 20 de octubre podrás encontrar The Last of Us Parte 2 en PlayStation Store a 20 euros por debajo de su precio habitual. Elige tu edición.

The Last of Us Parte 2, el exclusivo para PS4 de Naughty Dog, recibe un descuento de 20 euros en PlayStation Store. De esta forma podrás encontrar su edición Estándar a 49,69 euros (antes 69,99 euros), mientras que la Digital Deluxe pasa a 59,99 euros (antes 79,99 euros). La promoción estará disponible hasta el próximo 20 de octubre.

La Digital Deluxe incluye diversas bonificaciones: banda sonora digital, minilibro de ilustraciones digitales de Dark Horse, seis avatares de PSN para PS4 y un tema dinámico de PS4. El peso del archivo en el disco duro es de 93,97 GB.

Podrás encontrar sus ediciones en PlayStation Store a través de los siguientes enlaces:

The Last of Us Parte 2, el juego más completado de PS4

El último trabajo de Naughty Dog ha roto todos los registros. Según Ungeek, el porcentaje de jugadores que han completado The Last of Us Parte 2 es el más alto de todos los juegos de PS4. En estos momentos su porcentaje de completado es del 60,2, es decir, más de la mitad de los jugadores que han arrancado el juego ha permanecido en la aventura de inicio a fin.

Estos números están ampliamente por encima de sus seguidores más directos. Final Fantasy VII Remake, segundo en la general, lo ha completado el 54,1%; God of War, quien cierra el podio, cuenta con un 51,8% en el mismo dato.

The Last of Us Parte 2 cuenta en esta casa con un 9,3 sobre 10. En nuestro análisis, decíamos que el juego tenía “la difícil tarea de enfrentarse a sí mismo”. “Tras un primer juego que forma parte de los libros de historia en este medio, ahora se ve acompañado por una obra que toma el relevo con valentía, dispuesto a sentar un precedente nunca visto en el plano narrativo y que deja claro que el aprovechamiento de la potencia técnica se puede usar para sorprender más allá de lo gráfico”.

Fuente: nota de prensa

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II