Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Double Fine y Microsoft

Xbox Game Pass incorpora tres aventuras clásicas de LucasArts

El servicio de suscripción de Microsoft añade tres de las más grandes aventuras gráficas de siempre, repletas de puzles, personajes peculiares y buen humor.

Actualizado a
Xbox Game Pass incorpora tres aventuras clásicas de LucasArts

Habiéndose cumplido estos últimos días el 30 aniversario de Monkey Island, una de las mayores aventuras clásicas de siempre, los amantes del género están de enhorabuena ya que hasta tres de las más recordadas se incorporarán en menos de dos semanas al catálogo de Xbox Game Pass. Hablamos concretamente de las remasterizaciones de Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle, que llegarán el próximo 29 de octubre al servicio de suscripción de Microsoft.

El propio Tim Schaffer, una de las grandes personalidades del género de las aventuras gráficas y fundador de Double Fine -ahora en propiedad de Microsoft- se ha congratulado en Twitter, y es que hablamos de tres de los juegos que le hicieron ganarse un nombre en la industria.

Por una parte, Grim Fandango nos presenta al carismático Manny Calavera, un agente de viajes hacia la muerte. Por otro lado, Full Throttle narra la historia del motero Ben Throttle, mientras que Day of the Tentacle está protagonizado por tres amigos que luchan frente a un tentáculo mutante que quiere conquistar el mundo. Ambas son tres aventuras realmente divertidas y consideradas de las mejores en el género.

Lo que llega este mes a Xbox Game Pass

Como vimos anteriormente, no son los únicos juegos que llegan este mes de octubre al catálogo de Xbox Game Pass. Ya a principios de mes se añadió nada menos que DOOM Eternal, un parte para celebrar la compra de Bethesda por parte de Microsoft por la friolera cantidad de 7.500 millones de dólares. También han llegado otros como Forza Motorsport 7 o Brutal Legend, precisamente a cargo de Double Fine, mientras que abandonan el servicio algunos juegos tales como Metro 2033 Redux o Saint's Row IV Re-Elected.

Full Throttle Remastered

  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Aventura gráfica

Full Throttle Remastered, desarrollado y distribuido por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una remasterización de la aventura gráfica original de LucasArts de 1995 con gráficos en alta definición.

Carátula de Full Throttle Remastered