Llega en noviembre

Assassin's Creed Valhalla concluye su desarrollo y entra en fase gold

Ubisoft confirma que el desarrollo de su nuevo título ya ha terminado y se prepara para llegar en noviembre a PC, PS4, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PS5.

Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular saga de aventura y acción histórica ambientada esta vez en la era vikinga, ya ha concluido su desarrollo y se prepara para desembarcar el próximo 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series y Stadia, mientras que en PS5 se lanzará el 12 de noviembre, aunque en España no podremos jugar a dicha versión hasta el lanzamiento de la consola el día 19 del mismo mes. Sea como fuere, el nuevo Assassin's Creed ya está listo para llegar a las tiendas y ya ha entrado en fase gold; así lo ha anunciado Ubisoft a través de sus canales oficiales.

Vive tu propia aventura vikinga con Eivor

Así, esta nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft nos llevará a un contexto todavía inexplorada en la saga, como es la era vikinga; y es que en la piel de Eivor (ya sea en su versión femenina como masculina), tendremos que liderar a nuestro pueblo frente a los ejércitos ingleses, ganando terreno y construyendo nuestros propios asentamientos.

Además, en esta ocasión se ha dado mucho énfasis a los combates y sus múltiples variables, con la posibilidad de desarrollar las técnicas más implacables a través de multitud de armas de la época, incluyendo la mítica hoja oculta. Y es que según su sinopsis oficial, nos pondremos “en la piel de Eivor para liderar a tu propio clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla”.

“La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste”, aseguran sus responsables. No te pierdas nuestras impresiones finales de Assassin's Creed Valhalla antes de su lanzamiento definitivo.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla