Juego anticipado

Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible | Modos de juego, horarios y más

Te contamos todo lo que debes saber acerca de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War en PS4, PC y Xbox One; horarios, modos y más.

Activision y Treyarch han detallado todo lo que debemos saber antes de que sumergirnos en la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War, ya disponible. El esperado título, que llegará a consolas y PC este mes de noviembre, ofrecerá a los jugadores de todas las plataformas la oportunidad de jugar a una versión de prueba antes de su lanzamiento. Tras estar disponible para los jugadores que lo tienen reservado, ahora pasa a ser una beta abierta para todos, en las plataformas en las que Cold War está disponible: PC, PS4 y Xbox One. Os contamos todo al respecto como los horarios exactos, los modos que podremos probar y más.

Horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Lo primero que hay que dejar claro es que sí, la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War tiene jornadas gratuitas. Dependiendo de si hemos reservado o no el juego, jugar puede ser totalmente gratis. Así queda el calendario actualmente, con los dos últimos fines de semana en los que la beta del juego hará honor al término "abierta":

  • Beta abierta en PS4 y Xbox One // PC con reserva: 15 y 16 de octubre (es necesario disponer de PS Plus, Xbox Live GOLD y cuenta Battle.net) a las 19h (CEST, horario peninsular en España).
  • Beta abierta en Xbox, PS4 y PC, sin necesidad de reserva: del 17 al 19 de octubre a las 19h (CEST, horario peninsular en España).
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Según confirma Activision, todos los jugadores que lleguen al nivel 10 de la beta recibirán un proyecto de subfusil exclusivo cuando se lance Black Ops Cold War. Para conocer todos los contenidos y modos de juego que encontraremos en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War podéis acceder a esta otra noticia.

Modos de juego disponibles en la beta abierta

Durante la Beta podemos disfrutar tanto del modo tradicional 6v6 como del modo de 12v12 llamado Combined Arms: Domination & Assault e incluso de una tercera opción: nuevo modo de 40 jugadores, Fireteam: Dirty Bomb. La Beta contará con una selección de mapas multijugador del juego ambientados en distintas ubicaciones globales durante la Guerra Fría. Los jugadores podemos progresar y subir de rango en el sistema de niveles específico de la Beta, donde los elementos de equipo, que incluyen nuevas armas, tecnología de espionaje encubierta a través de mejoras de campo y rachas de puntos, se pueden desbloquear al ganar XP.

Por ello, al acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War tendremos a nuestra disposición una combinación de mapas, modos y listas de reproducción nuevas para descubrir. Al igual que en las versiones anteriores de otras Betas, la de Cold War también incluirá un sistema de progresión con el que desbloquear contenido nuevo como armas, equipos, ranuras para Crear-una-Clase y demás. Por otro lado, los jugadores también podemos acceder al Armero del juego durante esta beta para poder probar el modo de creación y personalización de armas.

Novedades de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold war

En cuanto a las novedades de la beta este fin de semana, son las siguientes:

  • Nuevo límite de nivel: 31
  • Nuevo modo: Fireteam: Dirty Bomb & Hardpoint
  • Nuevos mapas: Ruka y Alpine (ambos de escuadrón)
  • Nuevo límite de nivel (sábado día 18): 40
  • Nuevo modo (sábado día 18): Control

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta este 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También en Xbox Series y PlayStation 5, aunque para actualizar gratis hará falta comprar la edición concreta dentro de las tres disponibles. Os contamos todas las diferencias entre las ediciones que podemos comprar y reservar en este artículo.

Fuentes | Activision y Charlie Intel

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War