Modos confirmados

Call of Duty: Black Ops Cold War | Todos los contenidos de la beta en PS4

El juego de Treyarch llegará este mes de noviembre tanto en la presente como en la nueva generación. La demo solo podrá jugarse en PlayStation 4.

Activision y Treyarch han mostrado todos los modos de juego disponibles en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War que tendrá lugar en PlayStation 4 este fin de semana. La compañía norteamericana ha repasado a través de un tráiler todo lo que podemos esperar de este primer vistazo jugable del nuevo episodio de la saga previsto para este noviembre.

Según adelanta la editora, todos los modos de juego incluidos —al menos en la beta de este fin de semana, 8 y 9 de octubre— serán Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada, Escolta VIP y Armas Combinadas.

No todos son conocidos por los aficionados a Call of Duty y, en concreto, la serie Black Ops. Los dos últimos son los que más llaman la atención. Para empezar, Escolta VIP consta de partidas de dos equipos 6v6 donde uno de los jugadores es VIP y debe ser protegido por los aliados; en su posesión tendrá una granada, una pistola y una UAV. El objetivo es que el VIP llegue al punto concreto del mapa siendo escoltado. Si es derrotado, gana el rival.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Por otro lado, Armas Combinadas será un modo 12v12 basado en la captura de puntos de control; una combinación de guerra de infantería y combate con vehículos, todo junto.

Fechas de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS4 con reserva: 8 y 9 de octubre
  • PS4 sin necesidad de reserva: 10, 11 y 12 de octubre
  • PS4 sin reserva y Xbox One y PC con reserva: 15 y 16 de octubre
  • PS4, Xbox One y PC sin reserva: 17, 18 y 19 de octubre

Tras conocer todas las novedades que incluirá el modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War, está todo listo para que llegue a las tiendas el juego este 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. También lo hará en PS5 y Xbox Series X|S, pero no todas las ediciones tendrán actualización gratuita; de hecho, el proceso para tener la edición de nueva generación es algo complejo. Os lo contamos aquí.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War