Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para Disney+

Mark Ruffalo negocia su aparición en She-Hulk y sugiere una serie de Hulk

El actor que interpreta a Hulk en el UCM habla sobre su futuro y las posibilidades de Marvel Studios con los derechos del personaje.

Actualizado a
Mark Ruffalo negocia su aparición en She-Hulk y sugiere una serie de Hulk

Mark Ruffalo ha acudido al evento C2E2 de Chicago para hablar sobre su experiencia en el UCM interpretando a Bruce Banner/Hulk a lo largo de tantas películas de Marvel Studios, así como reflexionar sobre el futuro de su personaje y las posibilidades que se abren a partir de ahora tras Vengadores Endgame y su transformación en Profesor Hulk; en este sentido, el actor ha admitido que se encuentra en conversaciones para aparecer en She-Hulk, una de las nuevas series del UCM para Disney+, además de reflexionar sobre el futuro del personaje y las posibilidades del mismo con la actual situación de los derechos compartidos con Universal.

El futuro de Hulk en el cine y la televisión

Y es que recientemente se filtraban los primeros detalles de She-Hulk, una de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+ y en las que podría aparecer Mark Ruffalo interpretando a Hulk junto a su prima Jennifer Walters, la protagonista de la serie y de la que aún no conocemos su actriz. Ahora, Ruffalo admite unas primeras conversaciones con Marvel Studios sobre la posibilidad de que aparezca Banner en la serie, aunque por el momento recalca que solo se trata de conversaciones preliminares y que a su modo de ver, sería como aliado de Jennifer: “Estaría bien ver a Banner, Hulk, el Profesor, alguien que se presente para ser una presencia gentil y orientadora, y para ser un amigo”, asegura el actor.

Ampliar

Por otro lado, el propio Ruffalo reflexiona sobre el futuro de Hulk, que bien podría pasar por protagonizar una serie en solitario, algo que por ahora no se ha repetido en el UCM al compartir los derechos del personaje con Universal: “Quizás sería a través de una serie para saltarnos Universal... Universal posee los derechos de Hulk en películas independientes, por eso no podemos hacer una. Pero sí podemos hacer una serie de televisión”, admite Ruffalo.

Fuente | Comicbook