Exclusivo

Good-Feel (Yoshi’s Crafted World) trabaja en un nuevo juego para 2021 en Nintendo Switch

El estudio responsable confirma, en voz de su presidente, que el próximo año publicarán su nuevo proyecto después de varios Yoshi y Kirby.

Good-Feel publicará en 2021 su nuevo videojuego en exclusiva para Nintendo Switch. El último número de la revista Famitsu adelanta, en una columna escrita por su presidente, Etsunobu Ebisu, que su nuevo proyecto está en buen camino y estará centrado en la acción, con temática japonesa, pero con un diseño que pueda atraer también al público internacional.

Aunque todavía no tenga un nombre concreto, dicho número de la revista japonesa incluye la imagen que vemos en la noticia, un borrador o storyboard con imágenes conceptuales de lo que será una realidad dentro de unos meses en la plataforma híbrida, donde seguirán trabajando en exclusiva como hasta ahora, con una relación second party, puesto que siguen siendo independientes.

Después de trabajos como Wario Land: Shake It (2008, Wii), Kirby’s Epic Yarn (2010, Wii), Yoshi’s Woolly World (2015, Wii U) y Yoshi’s Crafted World (2019, Nintendo Switch), aparentemente dejarán de lado las licencias propias de Nintendo para trabajar en algo enteramente original.

Good-Feel
Borradores del nuevo juego de Good-Feel | Famitsu

Good-Feel se expande por su 15 aniversario: nuevas oficinas en Osaka

Cabe decir, aunque no sea necesariamente un indicio de lo que está por venir, que Ebisu formó parte en el pasado de Konami y trabajó en numerosas entregas de Goemon. Este mes de octubre se celebra el 15º aniversario del estudio y, según adelanta VGC, está creciendo de forma progresiva. De hecho, acaban de inaugurar sus nuevas oficinas en Osaka.

A falta de saber cuál es el papel de Nintendo en el nuevo videojuego de Good-Feel, este pequeño estudio japonés se convierte poco a poco en un equipo con más recursos y capacidad creativa, siempre enfocados en la innovación y originalidad visual, desde el uso de la lana pasando por la plastilina o el papel.

El futuro de Nintendo Switch pasa ahora por Hyrule Warriors: La era del cataclismo el 20 de noviembre, uno de los lanzamientos más importantes de la compañía en 2020, así como nuevos proyectos de terceros como Monster Hunter Rise el 26 de marzo.

Fuente | VGC

Yoshi's Crafted World

Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

Yoshi's Crafted World