Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Treasure Box

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo confirma edición coleccionista en Japón

El título, codesarrollado por Nintendo y Koei Tecmo, servirá a modo de precuela canónica de Zelda: Breath of the Wild. Se lanza en noviembre.

Actualizado a
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo confirma edición coleccionista en Japón

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo contará con una edición para coleccionistas, al menos en Japón. El título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch este próximo 20 de noviembre, se presentó este martes sin previo aviso y se postula como una de las producciones de mayor calado de la temporada para la compañía japonesa: una precuela canónica que narrará la historia que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo tendrá una Treasure Box

Según informa el portal Zelda Universe, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo contará el mismo 20 de noviembre con una edición pensada para aquellos que prefieran pagar más dinero a cambio de una versión en formato físico con más ítems adicionales. Su nombre, Treasure Box (Caja del Tesoro), aún sin imágenes, se considera premium edition tanto por contenido como precio y disponibilidad, pues será muy limitada. En estos momentos, se desconoce si tendrá una distribución a escala internacional. Contenido:

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
Ampliar
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
  • Caja del juego en formato físico
  • Placa acrílica con un arte especial del juego
  • Manta con diseños basados en la paravela de Link (Breath of the Wild)
  • Amuleto de metal con acabados especiales
  • Las reservas comenzarán en las principales cadenas de distribución japonesas este 11 de septiembre a un precio de 16.720 yenes; al cambio actual, 134 euros.

Cabe señalar que este 26 de septiembre, sábado, tendremos nuevas informaciones relacionadas con Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, tal como confirmó el productor de la serie, Eiji Aonuma, con motivo de la presentación del título —así como un mensaje para quienes quieran saber más sobre la secuela de Zelda: Breath of the Wild—. Es de esperar, no obstante, que dicha información sea compartida por Koei Tecmo en el marco de la Tokyo Game Show, que se celebrará durante esos días.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo será un musou al estilo Dynasty Warriors con personajes controlables como Link, Zelda, los elegidos de Hyrule y otros rostros conocidos que harán su debut en la serie Warriors; además, se usará el motor gráfico de Breath of the Wild en estos combates de alta velocidad con armas potentes, módulos sheikah y multitud de ejércitos de enemigos que culminarán con enfrentamientos contra jefes finales.

Fuente | GameCity; vía Zelda Universe

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

  • NSW
  • Acción

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción tipo musou a cargo de KOEI Tecmo y Nintendo para Switch ambientado en el universo de The Legend of Zelda. En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Carátula de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
7.5