26 minutos

Cyberpunk 2077 habla ruso en este nuevo gameplay extendido

La producción de CD Projekt RED ha estado presente en una emisión especial de su programa Night City Wire.

Los jugadores rusos han tenido la oportunidad de acercarse un poco más a Cyberpunk 2077 gracias a un nuevo episodio de Night City Wire. La particularidad es que el capítulo ha estado centrado únicamente en el mercado ruso, ya que no solo han mostrado un gameplay extendido del esperado videojuego, sino que también han aprovechado para presentar a los actores y actrices que darán voz a los personajes en la localización rusa.

El vídeo, que lo podéis ver debajo de estas líneas, nos deja más de 26 minutos de jugabilidad. Mientras tanto, el estudio continúa trabajando en la puesta a punto de su obra, que todavía no ha culminado el trabajo. Aunque CD Projekt RED anunció recientemente el Cyberpunk 2077 ya había entrado en fase Gold, eso solo significa que el master ya está listo. Esa versión 1.0 se utilizará para volcar las copias físicas y digitales, que luego se verán mejoradas gracias a los distintos parches que se publiquen tras el lanzamiento.

Crunch en CD Projekt RED

CD Projekt RED ha tenido que hacer frente a las acusaciones de explotación laboral (denominado crunch en la industria del videojuego). Pese a que los máximos responsables de la empresa aseguraron a Jason Schreier, entonces en Kotaku, de que no recurrirían a esas prácticas, el mismo periodista sacó a la luz que no habían cumplido la promesa, algo que el propio estudio ya ha reconocido en redes sociales.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión de Google Stadia todavía no tiene fecha confirmada, así que habrá que esperar hasta que los polacos digan algo al respecto. Por otra parte, las versiones de nueva generación ya se verán mejor en el lanzamiento, pero será a partir de 2021 cuando saquen más jugo a estos sistemas.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077