Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

26 minutos

Cyberpunk 2077 habla ruso en este nuevo gameplay extendido

La producción de CD Projekt RED ha estado presente en una emisión especial de su programa Night City Wire.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 habla ruso en este nuevo gameplay extendido

Los jugadores rusos han tenido la oportunidad de acercarse un poco más a Cyberpunk 2077 gracias a un nuevo episodio de Night City Wire. La particularidad es que el capítulo ha estado centrado únicamente en el mercado ruso, ya que no solo han mostrado un gameplay extendido del esperado videojuego, sino que también han aprovechado para presentar a los actores y actrices que darán voz a los personajes en la localización rusa.

El vídeo, que lo podéis ver debajo de estas líneas, nos deja más de 26 minutos de jugabilidad. Mientras tanto, el estudio continúa trabajando en la puesta a punto de su obra, que todavía no ha culminado el trabajo. Aunque CD Projekt RED anunció recientemente el Cyberpunk 2077 ya había entrado en fase Gold, eso solo significa que el master ya está listo. Esa versión 1.0 se utilizará para volcar las copias físicas y digitales, que luego se verán mejoradas gracias a los distintos parches que se publiquen tras el lanzamiento.

Crunch en CD Projekt RED

CD Projekt RED ha tenido que hacer frente a las acusaciones de explotación laboral (denominado crunch en la industria del videojuego). Pese a que los máximos responsables de la empresa aseguraron a Jason Schreier, entonces en Kotaku, de que no recurrirían a esas prácticas, el mismo periodista sacó a la luz que no habían cumplido la promesa, algo que el propio estudio ya ha reconocido en redes sociales.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión de Google Stadia todavía no tiene fecha confirmada, así que habrá que esperar hasta que los polacos digan algo al respecto. Por otra parte, las versiones de nueva generación ya se verán mejor en el lanzamiento, pero será a partir de 2021 cuando saquen más jugo a estos sistemas.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10