Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas sus versiones

Los nuevos Funko Pop! de WandaVision descubren todos los trajes de Bruja Escarlata y Visión

La conocida marca de figuritas de personajes adelantan las diferentes apariencias que tendrán los dos protagonistas de la primer serie de Marvel Studios.

Actualizado a
Los nuevos Funko Pop! de WandaVision descubren todos los trajes de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión (título definitivo para España), la primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ (tras el retraso de Falcon and the Winter Soldier por el coronavirus) se estrenará en exclusiva para dicha plataforma de streaming el próximo mes de diciembre, en una fecha aún por concretar. Y a pesar de que ya hemos visto numerosas escenas de tan esperada serie a través de su tráiler oficial, ahora podemos disfrutar de un nuevo vistazo a las diferentes apariencias y trajes de ambos protagonistas gracias a la colección de las famosas figuritas Funko Pop! dedicadas a WandaVision.

Así lucen Bruja Escarlata y Visión como Funkos

Si bien las reproducciones de la marca Funko Pop! tienen un diseño muy particular de estilo superdeformed, sí hacen gala de numerosos detalles de los personajes en los que se basan, además de mostrarse muy fieles a los atuendos originales; no olvidemos que tienen licencia oficial, con lo que los Funkos de películas, series y videojuegos suelen representar muy bien a sus respectivas franquicias.

Ampliar

Y este es el caso de la colección Funko Pop! de WandaVision, que ya adelanta los diferentes trajes y apariencias que presentarán tanto Wanda como Visión en la serie a través de las diferentes realidades que proyecte Bruja Escarlata, desde sus looks propios de los años 50 y 70 a sus disfraces de Halloween basados en sus trajes clásicos de los cómics. Aunque como la propia serie, aún no tienen fecha concreta de lanzamiento.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Bruja Escarlata y Visión: “WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de sitcom clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece”.

Fuente | Comic Book Movie