Paso a paso

Sega regala NiGHTS Into Dreams para PC: así puedes conseguir tu copia gratuita

La compañía nipona celebra su 60 aniversario regalando juegos clásicos a través de Steam; sigue los pasos para reclamar tu código gratuito.

Sega celebra este año su 60 aniversario a través de diferentes acciones, eventos y promociones, ya sea con el lanzamiento de nuevos dispositivos para coleccionistas, nuevos videojuegos o la posibilidad de ampliar nuestra colección de juegos clásicos de forma gratuita en Steam gracias a la nueva promoción con la que hacernos, en los siguientes días, con títulos como Golden Axed, Streets of Kamurocho o Armor of Heroes, entre otros; pero es que además, podemos descargar de forma totalmente gratuita la clásica aventura NiGHTS Into Dreams también para Steam por tiempo limitado, eso sí, siguiendo los pasos que os detallamos a continuación.

Descarga gratis NiGHTS Into Dreams en Steam

Así, para añadir a nuestra biblioteca digital de Steam el celebrado clásico de Sega no bastará con visitar su ficha oficial en la plataforma de Valve y hacernos con él, sino que será necesario seguir unos pasos muy concretos que a continuación os detallamos:

  1. Accede a la página oficial del 60 aniversario de Sega.
  2. Pulsa sobre el botón Sign Up y registra tu correo electrónico.
  3. Selecciona la opción Steam para vincular tu cuenta con la página de Sega.
  4. Inicia sesión en Steam.
  5. Acepta los permisos de Sega en relación a Steam (solo es a nivel de seguimiento de logros de juegos de Sega).

Una vez completado el proceso, NiGHTS Into Dreams pasará a formar parte de tu biblioteca digital de Steam de forma automática.

Y aunque por el momento se desconoce la fecha de finalización de esta nueva promoción, sí sabemos que es de carácter limitado, con lo que un día u otro no muy lejano dejará de estar disponible. Por ello, si queréis añadir NiGHTS Into Dreams a vuestra cuenta de Steam, no dudéis en completar tan sencillo proceso antes de que os quedéis sin vuestra copia gratuita.

Fuente | Sega

NiGHTS into Dreams

Remasterización en HD del clásico plataformas de Sega Saturn.

NiGHTS into Dreams