Imperdible

El crossover definitivo: Fall Guys en versión Dark Souls

¿Cómo sería Fall Guys con los gráficos, personajes, objetos de personalización y lugares del primer Dark Souls? El youtuber Sanadsk nos saca de dudas.

Si creías que ya lo habías visto todo en lo que a Fall Guys se refiere... prepárate. El youtuber Sanadsk ha realizado para su canal el crossover definitivo entre Fall Guys y Dark Souls. Un juego hecho con Unreal Engine 4 y bautizado como Fall Guys: Prepare to Dive Edition. En él, los simpáticos protagonistas del título de Mediatonic ceden su puesto a los Padres hongo del Dark Souls original. Además estos van equipados con algunas de las piezas de armadura más representativas de aquel, como el Sombrero de Sombrero Grande Logan, la Máscara del Padre, o el yelmo de Havel. Del mismo modo recorren sus lugares más emblemáticos, como la Cueva de Cristal o Izalith perdida. Un trabajo tan admirable como divertido y que nos deja con ganas de verlo convertido en realidad para poder probarlo (y morir una y otra vez).

Fall Guys empieza la Temporada 2

En otro orden de cosas, Fall Guys acaba de dar el pistoletazo de salida a su segunda temporada. Empezada el pasado jueves 8 de octubre, el party game se ha actualizado con 4 nuevas pruebas de índole medieval y ha llevado la fantasía a sus trajes, melodías y recompensas. Rodearse de dragones, magos, paladines y orcos será de lo más normal esta nueva temporada, en la que obtendremos un 600% más de coronas y hasta podremos hacernos con la skin de Sonic, ya disponible. Esta vez hasta tendremos nuevos motes y banners personalizables, para dejarles claro a los demás cuántas veces hemos ganado y tener un aspecto totalmente único.

A pesar de que en los últimos días ha perdido algo de fuelle en pos del otro juego del momento, Among Us, Fall Guys busca volver a engancharnos a sus divertidas pruebas gracias a dichas novedades, con las que espera recuperar a todos los jugadores que hace un par de meses lo convirtieron en el lanzamiento más exitoso de PC desde Overwatch.

Fall Guys x Dark Souls
No es la primera vez que la comunidad une Fall Guys con Dark Souls.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout