Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Millones de dólares

El lanzamiento de Fall Guys en PC fue el más exitoso desde Overwatch

SuperData concluye que Mediatonic ha ingresado 185 millones de dólares por el videojuego, que tiene 8.2 millones de jugadores en esa plataforma.

Actualizado a
El lanzamiento de Fall Guys en PC fue el más exitoso desde Overwatch

Junto con Among Us, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el fenómeno del verano, un producto que se ha popularizado a gran velocidad, algo que se refleja no solo en las cifras de PlayStation Plus (es el juego más descargado de la historia del servicio), sino también a través de los ingresos en la versión de PC. Según los datos que maneja SuperData, el lanzamiento del videojuego de Mediatonic ha sido el más grande desde que Blizzard Entertainment comercializó Overwatch, en el ya lejano año 2016.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el juego con más ingresos en su lanzamiento desde que Overwatch salió a la venta. En números, la cantidad ascendió a 185 millones de dólares. Este battle royale publicado por Devolver Digital y desarrollado por Mediatonic salió como producto gratuito para suscriptores de PlayStation Plus, lo que no ha impedido que se venda bien en PC. De hecho, SuperData asegura que 8.2 millones de jugadores han adquirido su copia a través de compatibles.

Objetivo, eliminar las trampas

Como otros productos online, Mediatonic se ha tenido que enfrentar a los tramposos, a los que ya ha declarado la guerra. Primero deshabilitaron la función Family Share de Steam, porque descubrieron que algunos expulsados regresaban después de compartir su cuenta con ellos mismos. Con todo, desvelaron que la idea era añadir nuevas herramientas que les permitiesen gestionar este problema con mayor celeridad.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PlayStation 4 y PC (Steam). De momento, no se han anunciado nuevas plataformas, aunque el futuro a corto plazo del juego pasa por una segunda temporada, que ya está en preparación. Mientras tanto, la desarrolladora publicó recientemente un parche de mitad de temporada, que además de añadir nuevas funcionalidades corrige algún que otro problema del lanzamiento. Puedes consultar todas las novedades en este enlace.

Fuente | SuperData

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5