Noche de brujas

Ofertas de Halloween en PS4: la PS Store se llena de juegos de miedo, sustos y survival horrors

De cara a Halloween 2020, la tienda digital de PS Store se actualiza con más de 100 ofertas, rebajas y descuentos en juegos de miedo, acción y aventura.

Apenas quedan dos semanas para la noche de brujas, así que la PS Store ha decidido engalanarse ya con su mejor disfraz y sus mejores ofertas para Halloween 2020. La tienda digital de PS4 se ha actualizado con más de 100 descuentos en juegos de acción, aventura y terror. Un completísimo surtido de títulos que estarán rebajados entre el 14 de octubre y el 3 de noviembre. En el mismo encontramos toda clase de opciones con las que pasar el próximo día de muertos entre sustos, gritos y brincos en el sofá, o entre asesinatos, vísceras y gore, lo que vosotros prefiráis.

Entre las ofertas más destacadas se encuentra Days Gone, uno de los mejores juegos de zombies de la generación, que pasa a estar disponible por solo 20,29 euros. A ella se suma la de Deah Stranding, la última locura de Hideo Kojima y Norman Reedus (The Walking Dead), que baja su precio un 57%, hasta los 30,09 euros. Y por último también tenemos Doom Eternal, estrenado en el mes de marzo y para muchos uno de los mejores shooters de la década. Ahora podremos cazar demonios por 34,99 euros, en vez de por los 69,99 a los que solía estar en la PS Store.

Rebajas PS Store Halloween 2020

Aquí están el resto de descuentos destacados por la propia Sony en el blog oficial:

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone