Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En español

Assassin's Creed Valhalla explora sus características principales en un nuevo tráiler

El título protagonizado por Eivor saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en consolas, PC y Google Stadia.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla explora sus características principales en un nuevo tráiler

Queda menos de un mes para que lo nuevo de Ubisoft Montreal salga a la venta. Assassin's Creed Valhalla nos trasladará a la época de los vikingos en una Inglaterra devastada por las guerras internas. En MeriStation ya ha hemos podido probar una demo durante 6 horas aproximadamente, por lo que os invitamos a leer nuestras impresiones finales. Coincidiendo con la publicación de las preview, Ubisoft acaba de lanzar un nuevo tráiler, que como el cuervo de Eivor, sobrevuela el territorio y recoge muchas de las novedades que los jugadores se encontrarán en esta entrega.

El destino de Eivor

Eivor (personaje masculino o femenino, la elección es del jugador), es el jefe de un clan de vikingos que decide abandonar su Noruega natal debido a la falta de recursos. Como otros miembros de su pueblo, el protagonista anhela la gloria que lo llevará a Valhalla. Pero también tiene la responsabilidad de encontrar un nuevo hogar. Para cumplir con ese cometido viaja hasta Inglaterra, donde pretende establecer un asentamiento permanente.

Los cristianos reciben a los guerreros paganos con recelo y violencia, pero acostumbrados a las invasiones de Ragnar en el pasado, algunos son conscientes de que aliarse con ellos les puede proporcionar lo que tanto desean, el poder. Después de todo, a la Inglaterra del siglo IX no se la conoce por su estabilidad precisamente.

Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia. La versión de PlayStation 5 se demorará más tiempo en Europa, pues la consola no saldrá a la venta hasta el 19 de ese mismo mes. De todas formas, los que adquieran el título en la actual generación de consolas tendrán la oportunidad de actualizar de manera gratuita para disfrutar de la resolución 4K y de los 60 FPS, así como de tiempos de carga más cortos.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6