Otoño 2020

Apex Legends, cada vez más cerca de Nintendo Switch: clasificado en la ESRB

El organismo regulador por edades norteamericano certifica la publicación del videojuego gratuito de EA y Respawn Entertainment.

ESRB, el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, ha clasificado Apex Legends en su versión para Nintendo Switch, por lo que estamos cada vez más cerca del lanzamiento del exitoso título de EA y Respawn Entertainment en la plataforma híbrida. Confirmado durante el EA Play del pasado mes de junio, esta versión se está desarrollando expresamente para la consola de Nintendo, que se verá beneficiada de ventajas como el cross play entre plataformas.

A pesar de que EA no concretó una fecha exacta de lanzamiento del juego, que mantendrá su naturaleza gratuita free to play (juego gratis con compras y microtransacciones integradas), sí dijeron que saldría en otoño tanto en Switch como en ordenador a través de Steam, después de su paso por Origin. De este modo, antes de que termine el mes de diciembre deberíamos tener disponible Apex Legends en la eShop.

Apex Legends llegará a Nintendo Switch “en otoño” de 2020

Chad Grenier, director del estudio, declaró estar muy satisfecho con cómo estaban avanzando las cosas con el hardware de Nintendo; tanto a nivel gráfico como en aspectos de jugabilidad; de hecho, están trabajando para poder hacer compatible el juego desde el primer día con los controles por movimiento. Actualmente desconocemos la resolución y tasa de FPS que tendrá esta esperada edición, que será la única que se pueda jugar en modalidad portátil.

Apex Legends, que cuenta con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo, está disponible de forma gratuita bajo un modelo de negocio free to play en PS4, Xbox One y PC a través del lanzador Origin. Puedes consultar aquí las novedades de la Temporada 6. Asimismo, os invitamos a conocer todos los detalles y notas del parche del evento Aftermarket, que está ya disponible con todas las plataformas.

Fuente | TitanfallBlog

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends