Diablos y Rathalos

La película Monster Hunter comparte un nuevo tráiler comparativo con el videojuego

El director Paul W.S. Anderson charla con creativos de Capcom sobre cómo lucirá la criatura Diablos en el nuevo filme basado en tan monstruosa franquicia.

La próxima película basada en la franquicia Monster Hunter a cargo del cineasta Paul W.S. Anderson se ha dejado ver en un nuevo y breve tráiler de estilo detrás de las cámaras con varias escenas inéditas hasta ahora centradas en las criaturas de la saga y cómo lucirán en la película respecto a los videojuegos. Así lo ha compartido Sony Pictures a través de sus canales oficiales, mostrando una charla entre el propio cineasta y dos creativos de Capcom.

Estreno en cines en diciembre

Así, y gracias a este breve aunque intenso tráiler de casi un minuto de duración, podemos ver cómo lucirán tanto la criatura Diablos como Rathalos con más detalle, comparando además sus aspectos con los de los videojuegos, más concretamente con Monster Hunter World. Tanto el propio Paul W.S. Anderson como Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de la franquicia Monster Hunter en Capcom, respectivamente, comparten sus impresiones, mostrándose los directivos nipones más que satisfechos con las apariencias de ambos monstruos en sus respectivas versiones cinematográficas.

Recientemente, Sony Pictures compartía una nueva y más rebuscada sinopsis oficial: “Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal. Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego”.

Junto con el breve teaser presentado hace unos días, se confirmaba que Monster Hunter adelantaba su estreno al próximo mes de diciembre en lugar de estrenarse en abril de 2021 tras su último retraso. Así, sus responsables adelantan el estreno del filme a estas Navidades, en un día concreto aún por confirmar.

Fuente | Sony Pictures

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World